Samsung Galaxy Ace — Memoria del telefono llena

• Respuestas:23
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 238

28-dic-2012 16:42:35 vía App

En unos días colgare otro "Mini Manual"de como Particionar e instalar una Rom,con el "ClockWorkMod Recovery",que es lo previo al otro "Mini Manual",de como utilizar Link2Sd con la 2°Particion...
Saludos...!!!

jant13

• Posts del Foro: 5.903

29-dic-2012 9:16:31 vía Web

Seguro que me vas a llamar pesado, jajaja, pero no mezcles los manuales, me explico, a la hora de enviar a los usuarios, es mas facil decir leete x manual (por ejemplo particionar tarjetas de 32 gb ...) que tener que leer un "tocho" manual, sobre varias cosas (particionar y instalar rom con x programa) ... ¿me entiendes? jajaja, ahora ya puedo llamarme pesado, es mejor un manual para cada cosa, si acaso son "link" dentro de ellos hacia el resto de manuales para hacer el "lote" completo ...

P.D.: Luego si quieres podemos incluirlos en la "Wiki" y asi le vamos dando un poco de vida ... (me faltan horas al dia y me sobran ideas ...)
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 29-dic-2012 9:16:47

• Posts del Foro: 238

29-dic-2012 15:01:45 vía App

ok Iñaki...!!!
me lío yo solo ,jaja...y me falta tiempo tambien...gracias por tus ideas!!!

— modificado el 29-dic-2012 15:04:31

jant13

• Posts del Foro: 1

01-ene-2013 17:01:28 vía Web

Estimados. liberé 78 megas de la memoria del S5830.
Cómo? Muy simple. fui a Ajustes, Adimistrar aplicaciones y desinstalé las actualizaciones de todo el paquete google: youtube, gmail, gogle+, talk, appstore. En todos los casos solo se desinstaló la actualizacion y me quedó la aplicación como venia de fábrica y no se necesita más que eso. LA PROXIMA VEZ TENDRÉ MAS CUIDADO AL DARLE ACTUALIZAR A CUALQUIER COSA.