Samsung Galaxy S3 — Problema con App Tuenti BETA

  • Respuestas:3
Jordán Lestegás A.
  • Posts del Foro: 6

31 ago. 2012 0:54:02 vía Web

Buenas noches:

Hace un tiempo he descargado una aplicación en Play Store, que es Tuenti BETA. Una vez descargada la he abierto para probarla, y perfecto. Me han leído todo lo que les he dicho, y me han contestado. El caso es que incluso con el wifi desconectado del teléfono, y la aplicación cerrada, me ven conectado. Hace 2 ó 3 días he tomado la decisión de desinstalar dicha aplicación, a ver si así se solucionaba el problema, pero...cuál es mi sorpresa al ver que me dicen que sigo conectado, y ver en el tuenti a través del ordenador que me han hablado, estando desconectado de ambos lados. He tenido que tomar la determinación final de desconectar el chat del tuenti (a través del ordenador), antes de cerrar el tuenti, por si acaso.

Es que lo que me extraña es que me hablen estando desconectado (al menos aparentemente), y encima con la aplicación DESINSTALADA. :blink:

En fin...¿cómo lo puedo arreglar? Dadme una ayudita, porfa.

Saludos y gracias por adelantado.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2012 12:20:47 vía Web

Si he leído bien, tienes la aplicación desinstalada del movil ¿y te llegan mensajes? ... eso es que no esta desinstala, míralo bien, y si estas seguro quizás tengas que recurrir a algún programa de borrado mas exhaustivo es una cosa rara ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jordán Lestegás A.
  • Posts del Foro: 6

31 ago. 2012 17:37:07 vía Web

Iñaki
Si he leído bien, tienes la aplicación desinstalada del movil ¿y te llegan mensajes?

Así es, me dicen que salgo conectado por móvil tanto en el tuenti como en su chat, y me pueden escribir mensajes.

Iñaki
eso es que no esta desinstala, míralo bien, y si estas seguro quizás tengas que recurrir a algún programa de borrado mas exhaustivo

No sé, yo he desinstalado las aplicaciones igual que hago con todas, en el menú de aplicaciones, y luego la opción de desinstalar, en el botón de abajo a la izquierda.

Y por si acaso, he cerrado bien dándole al botón de inicio y luego al botón de la derecha "Quitar todo" y luego vuelvo a darle al botón de inicio, y al botón de la izquierda "Administrador de tareas", donde veo "Aplicaciones activas", y me salen 0. Y luego en RAM, donde borro memoria, por si acaso. Y ni así, por lo que veo.

¿A qué programa/s de borrado te refieres? Igual es bueno echarle un vistacillo.

Saludos y gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2012 20:33:57 vía Web

Una pregunta aunque parezca tontería ¿no habrás iniciado sesión en otro móvil que no sea el tuyo? ... yo para asegurarme cambiaría desde un pc la contraseña a la cuenta, y luego escribiría a tuenti, para que me miraran la cuenta, no vaya a ser que "alguien" este jugando con ella.
Respecto al programa de borrado no puedo ayudarte no he probado ninguno, o sino algún programa de esos que te desinstalan todo, que tampoco los he probado, es por darte ideas, pero mira en la tienda que seguro que buscando para lo que lo quieres te salen algunos, es cuestión de probarlos _______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar