Samsung Galaxy Ace — Problema con la velocidad del teléfono

  • Respuestas:1
  • Cerrado
Cedrick
  • Posts del Foro: 2

31 ago. 2012 12:00:44 vía Web

Buenos días y gracias por entrar.

Me ha surgido un problema con el teléfono y lleva dos semanas dándome la lata, os cuento:
Estaba mirando las aplicaciones e instalé un juego que se llama "La Prueba del Tonto". Pues bien, más tonto fui yo por instalarlo que por otra cosa. Cuando lo hice, el teléfono me marcó que se había creado un nuevo acceso directo a una página de no sé qué leches y, unos días después, el teléfono comenzó a ir lentísimo.

Bien es cierto que aveces funciona mejor que otras. El menú tarda mucho en abrirse, al igual que las aplicaciones. En el WhatsApp, tarda mucho en entrar en las conversaciones e incluso cuando estoy escribiendo, tarda mucho en aparecer las letras.

No es un problema de memoria en el teléfono, ya que ahora sólo tengo cinco aplicaciones instaladas (Avast, Zedge, un icono de batería, WhatsApp y Twitter).
He restablecido de fábrica dos veces y, en una de ellas, formateé también la SD. Sin embargo, en menos de 24 horas comenzaba a ir lento de nuevo. Instalé el Avast con la esperanza de que, si fuera un virus, éste lo eliminara, pero sigue dándome problemas y, al analizar las aplicaciones, no encuentra ningún virus.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.

Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 sept. 2012 18:21:31 vía Web

Hola,

La única solución que se me ocurre es un flasheo... Prueba a ver!