Sony Ericsson Xperia Arc S — actualizar con pc companion

  • Respuestas:6
charo dd
  • Posts del Foro: 3

31 ago. 2012 21:34:44 vía Web

he comprado este movil y al conectarlo al ordenador para la instalación de la aplicacion Pc companion, me pide que lo actualice, lo cual hago, me sorpresa es que cuando termino toda la actualización a 4.0, mi movil ya no es el mismo :angry:
Pense que solo habia que apagarlo , y ai lo hice pero no se puede. Por ejemplo lo tenia configurado con fotos a los contactos, estas fotos aparecian en grande en la pantalla cuando sonaba el movil, o llamaba, ahora sale una imagen negra en grande. Por favor si alguien me pudiera ayudar, gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 sept. 2012 18:22:37 vía Web

Hola charo,

Antes de actualizar hay que hacer una copia de seguridad para que se guarden todas las configuraciones. Ahora me temo que tendrás que dedicar un rato a establecer todo...

Contestar
charo dd
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2012 22:15:15 vía Web

Isabel, veras todo esta igual, quizas no me explicado bien, antes cuando llamaba a un contacto o me llamaba el en la pantalla aparecia en grande la foto de quien me estaba llamando, ahora despues de actualizar a 4.0, puedo poner a mis contactos las fotos, pero ya no sale en la pantalla en grande dicha foto ni cuando llaman ni si llamo, si aparece una imagen grande en negro de una persona (sombra) pero no puedo cambiarla por la foto real del contacto. Bien si no se puede, pues no se puede, pero digo yo las actualizaciones son para mejorar. No cabe duda de que antes esteticamente era mas real. ahora no.
un saludo,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2012 19:18:25 vía Web

Sino me equivoco (que posiblemente si) que entonces me corrijan los entendidos, pero creo que eso que dices es debido al theme que usa el móvil, prueba de utilizar y así saldrás de dudas ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 5 sept. 2012 17:56:54

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
charo dd
  • Posts del Foro: 3

4 sept. 2012 21:13:16 vía Web

quieres decir que tendria que bajarme otra aplicación para cambiar la interfaz, perdona pero estoy un poco perdida y tampoco entiendo mucho,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2012 17:58:00 vía Web

Si Charo, justamente eso, yo en mi samsung, me baje tipo launcher (creo que se llaman) y te cambia la apariencia, iconos, pantallas de inicio y demas cosillas, quizás con eso consigas lo que buscas ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Xabi
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2013 22:42:21 vía Web

Buenos dia a tod@s me encuentro en la misma situacion, tengo varios contactos, en los que con la nueva actulizacion, no me aparece la foto y ademas aunque ponga una foto, cuando me llaman o llamo yo, no me aparece dicha foto, que puedo hacer?



Gracias

Contestar