Para usuarios del Tablet Point Of View, Tab-Play TabPro (4R)

  • Respuestas:1
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 8

1 sept. 2012 14:58:01 vía Web

Hola, amigos del Foro:
Desde hace unos tres meses aproximadamente que compré el tablet mencionado en el título, tengo un problema para abrir los archivos con extensión .url y con .mth. Pués bien, este problema ya lo he planteado en varuios sitios, pero aún nadie me ha ayudado a resolverlo; o bien porque nadie sabe o bien porque yo lo haya planteado de forma imprecisa. Ya que, sinceramente me cuesta creer que nadie sepa de qué va esto, pues considero que más que un problema se trata de una incidencia de categoria fácil para encontrar su solución. Pero, antes de resignarme a encontrar dicha solución, se me ha ocurrido de que la mejor forma de enfocar esto para encontrarla, es dirigir el planteamiento del problema hacia aquellos usuarios que dispongan del mismo aparato, lean este post y luego quieran solidarizarse con el usuario que pide ayuda, en este caso yo.
Repito en este post de qué manera incide el problema en cuestión. Con dicho tablet realizo a la perfección cualquier tipo de tareas lógicas para las que este ha sido diseñado, excepto cuando intento abrir los archivos mencionados un poco más arriba, los cuales, por mucho que insista, de diferentes maneras, nunca se abren.
Si algún usuario está leyendo este post y quiere solidarizarse para con mi ayuda, le agradecería que me dijera como se arregla para abrir estos dos archivos, cuales son los pasos a seguir para ello.
Nada más por esta ocasión. Solamente agradecer a todos los que hayan leido este post el tiempo que han perdido y reciban un saludo.
Augusto José Echevarria Martinez.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2012 10:01:02 vía Web

Bueno un tema un poco complicado (ya te he leído por internet, en otros foros) a ver si aquí podemos ayudarte ...

.- Las extensiones *.url como bien te han dicho son paginas de internet, quizás tu tablet no las abra, porque no están asignadas, me explico ... si tu en tu pc, clicas sobre la citada extensión se abrirá imagino un navegador para visualizarla (es lo mismo que cualquier extensión si no esta asignada a un programa en concreto te fallara al abrirla ...) pues quizás en la tableta pase lo mismo ... prueba a abrir el navegador que tengas e ir a menú archivo, opción abrir y busca donde tengas el *.url y prueba a abrirlo ... sino funciona quizás debas "investigar" por esta vía ... creo que hay esta la solución ...

.- En cuanto a los *.mth ¿con que programa los quieres abrir? o que tipo de fichero es el que tu tienes, porque por lo que parece son themes de nokia.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar