Samsung Galaxy S2 — Archivo que no termina de descargar

  • Respuestas:17
  • Cerrado
Edgar Coavas
  • Posts del Foro: 7

3 sept. 2012 3:17:23 vía App

Desde hace ocho días tengo en la barra de notificaciones un archivo de excel que se está descargando y aún no termina...este archivo no me interesa...
que hago para quitar está descarga?

Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 sept. 2012 18:38:02 vía Web

Hola,

Creo que si dejas pulsado el dedo sobre el espacio de descarga en la barra de notificaciones te saldrá la opción de "cancelar"

Sheyla Miley

Edgar Coavas
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2012 4:10:14 vía App

Gracias por responder, Isabel...ya lo he intentado y nada...ya me tiene al borde de un soponcio cada vez que se despliega la barra de notificaciones y veo la descarga interminable...

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2012 18:55:44 vía Web

Bueno por lo que parece tienes que ir al "listado de descargas" y dejar el dedo pulsado sobre lo que estas bajando, te saldra un cartel para anular la descarga, lo haces y listo ... mira a ver si funciona ... y si eso no funciona intentalo usando los programas 1-Click Cleaner o el Market History Cleaner a ver si con ellos puedes ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Edgar Coavas
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2012 21:58:54 vía App

Isabel...
El reinicio del teléfono me ha funcionado en otros casos....en este no...por esto es mi consulta

Gracias!

Edgar Coavas
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2012 22:53:54 vía App

Nada, Iñaki

Lo intenté con tus sugerencias y ahí sigue la indicación de descarga...
También lo hice con advanced task killer pro y tampoco...

Gracias por responder...

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2012 17:55:26 vía Web

Pues si no funciona ninguna de estas opciones, yo escribiria a Samsung (su servicio tecnico y chat online) son muy buenos y te atienden rapidamente, prueba con ellos a ver que te dicen, sera lo mejor ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Jose Ramon Ortuño
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2012 19:35:11 vía Web

A mi me ocurre lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo??
Gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2012 9:21:02 vía Web

Iñaki
Pues si no funciona ninguna de estas opciones, yo escribiria a Samsung (su servicio tecnico y chat online) son muy buenos y te atienden rapidamente, prueba con ellos a ver que te dicen, sera lo mejor ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 24 nov. 2012 9:21:24

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Migue Gomez
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 0:46:33 vía Web

yo estoy igual, en mi caso es una imagen que intenté bajárla del correo Gmail... no se que hacerle para quitarla, me trae loco!

Richard Laura
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2013 22:19:03 vía Web

Hola como estas?
Hace una semana que tengo el mismo equipo y me paso el mismo problema, lo lograste solucionar?
Si pudieras ayudarme, quedaré muy agradecido.

Saludos,

Richard

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

6 jun. 2013 3:22:12 vía Web

Hola, yo tengo el mismo problema, descargue una canción que me enviaron a mi correo de gmail pero nunca termina de descargar, ya lleva varias horas, he intentado todo, pero nada funciona, si alguien sabe solucionarlo, por favor háganlo saber

jaret
  • Posts del Foro: 629

6 jun. 2013 22:01:59 vía Web

hechas la barra de notificaciones hacia abajo ,pulsas la descarga y te lleva a la zona de archivos en descarga marcas el cuadrado y arriba cojes la opcion eliminar, si con esto no va ve a ajustes / administrador de aplicaciones y en descargas mira si te aparece esta y la eliminas desde hay , si no en el acceso directo descargas / otras descargas o en las de internet miras si esta hay la dichosa y marcas el cuadrado y a la papelera ,salu2

— modificado el 6 jun. 2013 22:13:10

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2013 4:26:39 vía Web

Intente todo eso, pero nada funciono, tuve que resetear el celular e instalar todo de nuevo :/

Alcon Wite
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2014 23:25:47 vía Web

tienes que ir a administrador de aplicaciones luego a todas las aplicaciones luego a la aplicación de administración de carga luego le das a eliminas datos y tambien elimina el cache de la aplicacion y listo cualquier cosa pregunta

Jessica Vasquez
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2015 1:36:02 vía Web

Hola! Para los que quieran quitar eso solo desactiven la aplicacion y la vuelven a activar y se quita ☺

Michael Mesa Núñez

Sheyla Miley
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2016 18:27:58 vía Web

Gracias Isabelita ... Tan fácil lao