Sincronizacion Sony Xperia S con Parrot mi9100

  • Respuestas:3
paco raez
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2012 21:12:15 vía Web

Hola soy nuevo en este foro y lo primero es a quien me responda dar las gracias por la perdida de tiempo y por intentar ayudarme.

Mi probema es que no puedo/sé sincronizar mi Sony Xperia S con mi Parrot mi9100. El chico que me lo ha instalado me ha dicho que los contactos deben estar en la SIM pero en el manual pone que los contactos deben estar en la memoria del telefono.
Uno de mis problemas es que no se como hacer para que lea solo los del telefono o solo los de la SIM, no encuentro la opcion. Otra opcion es la de hacerlo de forma manual que el Parrot tambien te da esa opcion pero pone que tengo que buscar un opcion en mi movil de Object Push que no tengo ni idea de donde buscarlo ni nada de eso.
Por favor, alguien me ayuda???
muchas gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 sept. 2012 17:54:43 vía Web

Creo que con lo de Object Push se refiere a Bluetooth...
Por otro lado creo que no se puede hacer que solo lea los contactos del telefono o los contactos de la SIM, ya que los fusiona. Ahora bien... a quién creemos: ¿manual o al chico? ¿has probado las dos formas? O también te recomiendo preguntar a otra persona en el sitio donde te lo instalaron.

Contestar
jose c
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2012 18:05:52 vía Web

Buenas tardes,
dar las gracias de antemano.
Solicito ayuda porque hoy he sacado un terminal xperia s 32 gb ,pero al conectar el telefono y mirar
en almacenamiento sólo me aparecen 25 GB,como espacio total. en la tarjeta SD interna.
se han comido 7 GB,o es que las aplicaciones ya instaladas ocupan eso?
Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2012 17:52:40 vía Web

Jose C por favor, crea otro tema para tu post, puesto que aquí se esta tratando el tema del parrot de Paco Raez, gracias.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 4 oct. 2012 17:52:52

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar