Sony Xperia S — Se queda colgado al intentar copiar ficheros grandes

  • Respuestas:4
oriol sole almenara
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2012 1:58:29 vía Web

Hola, estoy intentando copiar un vídeo en el Xperia S a través del cable USB y no hay manera, llega un punto donde no sigue copiando, y parece como si el móvil se hubiera desconectado. Cuando cancelo la copia, se queda colgado unos segundos, y entonces vuelve a aparecer la ventana de que acaba de conectarse el móvil al pc de nuevo.
He estado mirando en ajustes para ver si por defecto, la conexión USB se para a partir de cierto tiempo sin tocar el móvil, pero no he encontrado nada.
Las pruebas las he hecho con varios vídeos mkv de tamaño 5,7 Mb y 7 Mb.

Si intento copiarlos a través del coñazo del Media Go, me pasa lo mismo, se queda colgado antes del final.

alguien puede ayudarme por favor? no entiendo nada, esto es desesperante!!!

muchas gracias!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 sept. 2012 17:59:12 vía Web

A lo mejor es porque no soporta ese formato de video, creo que los tienes que convertir a mp4, prueba a ver...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2012 18:49:34 vía Web

Sino te funciona al estar copiandolo, es que el formato del video, no es el adecuado para el movil, prueba a convertir a un formato compatible usando algun programa conversor de videos para movil, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
oriol sole almenara
  • Posts del Foro: 2

5 sept. 2012 20:00:38 vía Web

no no, no es un problema de formato. He copiado ficheros más pequeños en todos los formatos (mkv, avi, wmv, mp4) y todos me permite copiarlos y reproducirlos (buenu, la reproducción tengo que hacerla con otro player bajado del market, claro).
El problema viene del tamaño del fichero, porque empieza a copiarlo bien, pero (incluso cuando intento pasar el video a través del PC Companion) a medio camino se queda congelado, como si el pc hubiera dejado de reconocer el mòvil. He estado mirando en ajustes a ver si el mòvil a partir de cierto tiempo sin actividad pasaba a modo inactivo y se desconectaba, pero no parece que sea así. Suele pasar cuando lleva unos 5/6' copiando la peli.

ni idea de qué le puede pasar.. ayy maldita tecnología!!

Contestar
Alberto Niebla
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2013 21:08:51 vía Web

Hola, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, intento pasar desde la pc
al movil. una pelicula de 9gb en formato mkv, y despues de un largo tiempo me sale
un aviso diciendo que no se pudo copiar el archivo.
desde de ser por la cantidad de gb? no hay una forma de conectar en almasenamiento
masivo para tranferir datos?

Contestar