Samsung Galaxy S3 — Ayuda urgente app oficial de Facebook me consume muchos datos unas cuantas vistas y voy 80 mb en el dia :S

  • Respuestas:2
Hernando Arrospide
  • Posts del Foro: 2

5 sept. 2012 0:50:10 vía Web

Soy nuevo en Android y equipo 3g o 4g antes tenia un nokia c3 con mi plan de 500 mb me sobraba podia navegar tranquilo claro limitado a la calidad que da el 2g di el salto hace una semana comprando el S3 una maravilla de movil pero que por mas que trato no controlo el gasto de datos , ahora tendre un paquete de 700 mb (aqui en mi pais no hay packs ilimitados a lo mucho 1gb) y eso me fustra porque no disfruto del movil como quisiera debo esperar estar en casa para colgarme de mi wifi cuando mi idea fue utilizarlo en el trabajo o calle pero me gasta mucho tengo apps bsicas facebook whatsapp y viendo el consumo x aplicacion veo q la que mas gasto fue el facebook , cuando lo reviso algunas veces si bien esta sincronizado me avisa alguna veces de notificaciones no se que hacer estoy al borde de venderlo para ir x un blackberry aqui si hay planes ilimitados para ese celu , no me agrada la idea porque me encanta el s3 pero con esta media de consumo de 80 a mas mb por dia no llego ni a quincena ayudenme porfavor !

Contestar
Hernando Arrospide
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2012 2:12:39 vía Web

Eso ya lo revise es mas baje onavo para ver que app gastaba los megas y es Facebook y sale el os de Android, según leí son los datos en segundo lugar plano
Y los reviso de cuando en realidad cuando y gasto como 80 mb x día mi plan de es de 700 mb y de ahí me cobrarán adicionales. Por eso quiero saber si siempre será si para cambiar el de equipo xq en realidad no disfrutarlo al 100 conlleva a un gasto muy fuerte

Contestar