Jesús Ortega
- Posts del Foro: 1
5 sept. 2012 12:43:26 vía App
5 sept. 2012 12:43:26 vía App
A muchos usuarios del Samsung Galaxy S PLus (I9001) , les sonará el "Error 905" en la descarga de aplicaciones por Play Store , bien aquí traigo la solución y una petición.
La solución es irse a Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Todas y ahí buscas el Google Play Store , una vez encontrado lo seleccionas y elijes la opción "Desinstalar Aplicaciones".
Una vez hecho esto el Google Play Store volverá a ser el Market inicial , tras un tiempo te volvera a salir la opcion de actualizar este , lo podéis hacer sin miedo puesto que a mí no me volvió a suceder.
Y mi petición es que se encargasen de arreglar este problema para evitar más perdida de tiempo. Gracias.
La solución es irse a Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Todas y ahí buscas el Google Play Store , una vez encontrado lo seleccionas y elijes la opción "Desinstalar Aplicaciones".
Una vez hecho esto el Google Play Store volverá a ser el Market inicial , tras un tiempo te volvera a salir la opcion de actualizar este , lo podéis hacer sin miedo puesto que a mí no me volvió a suceder.
Y mi petición es que se encargasen de arreglar este problema para evitar más perdida de tiempo. Gracias.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.