Samsung Galaxy S — I9001 - Problemas

  • Respuestas:1
Jesús Ortega
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2012 12:43:26 vía App

A muchos usuarios del Samsung Galaxy S PLus (I9001) , les sonará el "Error 905" en la descarga de aplicaciones por Play Store , bien aquí traigo la solución y una petición.

La solución es irse a Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Todas y ahí buscas el Google Play Store , una vez encontrado lo seleccionas y elijes la opción "Desinstalar Aplicaciones".

Una vez hecho esto el Google Play Store volverá a ser el Market inicial , tras un tiempo te volvera a salir la opcion de actualizar este , lo podéis hacer sin miedo puesto que a mí no me volvió a suceder.

Y mi petición es que se encargasen de arreglar este problema para evitar más perdida de tiempo. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2012 17:52:31 vía Web

Hola Jesús, muchas gracias por aportarnos la solución a ese problema, seguro que a muchos usuarios le viene muy bien.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar