Sony Xperia S — Actualizado a Android 4.0.4 y fallo en el gestor de correo entre otras cosas. Id 2967113

  • Respuestas:1
Lola Pérez
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2012 16:29:35 vía Web

Hola. Al conectar por primera vez el móvil al pc e instalar pc companion, me llevé la "grata" sorpresa de que mi dispositivo ya era actualizable a esta versión de firmware.
Lo actualicé y todo correcto, lo que ocurre es que a parte de desaparecer funciones como la de deslizar en la pantalla de bloqueo el reloj para acceder al reproductor de música (función que me parecía bastante útil), también desde entonces hay aplicaciones que no me funcionan, y sobre todo el gestor de correo que trae el móvil no se puede actualizar, vamos que no puedo ver los correos nuevos.
Si alguien tiene algún consejo que darme o sólo decirme si puedo volver a la versión anterior :sleep:...porque yo estaba muy contenta con mi nuevo teléfono pero con este tema me he llevado un chasco.
MUchas gracias

— modificado el 5 sept. 2012 16:35:29

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

5 sept. 2012 19:23:11 vía Web

Hola!
Me temo que para volver a la versión anterior necesitas rootear. Siempre es aconsejable enterarse de los cambios con la actualizacion antes de decidirse... Ahora se me ocurre que hagas root y metas la anterior o que hagas root e instales una rom. Tambien sin la opcion de root podria ser un launcher o algo que cambie el diseño... pero no sé que mas decirte

Contestar