Sony Xperia S — Xperia S a ICS

  • Respuestas:8
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

6 sept. 2012 20:16:04 vía Web

Buenas.. acabo de comprar un xperia S y ya he leido que ya se puede actualizar a ICS.. pero tambien he leido que mas que mejoras trae un monton de problemas tras actualizar.. que borra funciones de la camara, que borra apps, que ralentiza al equipo, que ya no funciona el led de notificación, que el wifi ya no sirve...y mas barbaridades, la pregunta es asi de simple.. es esto cierto??

si actualizo a ICS 4.0.4 por medio de la pagina oficial ( sin meterle mano a roots ) todo legal y por medio de sony.. tendré todos estos problemas??

gracias y saludos desde México. : )

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 sept. 2012 22:27:37 vía Web

Hola Roberto, bienvenido, cada usuario es un mundo, a unos las mejoras o cambios realizados en la actualizacion le parecen barbarides, a unos le falla tal cosa, a otros otra ... etcetera, es lo malo de las actualizaciones, que hasta que se pulen ciertos "flecos" pues hay cosas (lo mismo que aplicaciones) que van del todo bien, si quieres estar seguro espero un poco y sino prueba .. igual para lo que tu uses el telefono, te viene mejor las nuevas mejoras, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

6 sept. 2012 23:19:23 vía Web

gracias por contestar.. mmm como no me quiero meter en problemas de que si no me gusta tendre que rootear para regresar a como estaba.. mejor esperare a que el ICS para xperia se pula un poquito para evitar malos ratos jejeje..


gracias

Iñaki

Contestar
Abraham Rubio
  • Posts del Foro: 11

8 sept. 2012 20:26:42 vía Web

jeje es lo mejor que puedes hacer aunque dudo que saquen una actualización pronto, cuando actualicé mi xperia S,, me vi en la dificultad de reproducir videos con 3g solamente con wifi y tambien la vinculación wifi es decir cuando quiero comaprtir el internet me sale conexion limitada, sin embargo lo actualicé a ICS porque el GB trae muchos bug... no se si te ha pasado que cuando accionas un icono no te abre la aplicación entonces siempre hay pro y contras,,, lo mejor es que si eres usuario experimentado pruebes meterle alguna rom que haya sido testada y que no haya tenido problema.. en mi caso no lo hago porque soy de los que siempre me gusta mantener la originalidad de las cosas... asi que ojala suban alguna actualización oficial los de Sony para no decepcionarme.. si no pues le daré de baja jeje.. saludos

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

10 sept. 2012 18:36:33 vía Web

ps yo tampoco soy experimentado.. de hecho.. vengo llegando de windows phone.. es mi primer android.. debo admitir que extraño mucho la simplicidad del wp, asi como el minimalismo de su interface.. pero tambien estoy encantado con las libertades que da android .. estoy feliz con el nuevo OS, pero si me da miedo dejar como pisapapeles mi celular por meterle mano jajaja

en fin, no he notado ningun error en lo absoluto.. todo funciona como debe.. excepto por el detalle de la sensibilidad de los botones capacitivos.. es molesto tener que " apretarlos" 2 - 3 veces hasta que funciona pero nada del otro mundo.. ademas he leído que sony sacará una actyalización para ayudar a corregir esto.. saben si esto es verdad??

saludos

Contestar
Javier Romero
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2012 13:53:55 vía Web

Por cierto, sabemos si al pasar a ICS se unifica la memoria en una sóla partición? Esto sería útil para permitir mayor capacidad de almacenamiento de aplicaciones.

Contestar
Simon Hernandez
  • Posts del Foro: 10

2 nov. 2012 0:42:28 vía Web

gb es totalmente diferente a ics, yo lo actualice y me choco la interfaz, pero despues de unos dias se acostumbra a lo nuevo, cambian muchas cosas, entrar a configuracion, me pase casi un dia buscando por donde era, y capturas de pantalla lo mismo. les cuento que el mio lo rootee, liberando el bootloader antes. Eso de unificar la memoria no entiendo a que te refieres

Contestar
Eduardo Zermeño
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2012 10:49:56 vía Web

Atn...lo he actualizado y me trabaja de maravilla...todo funciona mas que mejor me dura mas la bateria eso si lo siento ademas de que mas optimizado tambien...solo un contra el volumen del altavoz si deja mucho que desear. pero es un gran equipo. asi es que actualizar auna version oficial de Sony.

Contestar
Jose Castor
  • Posts del Foro: 5

20 nov. 2012 20:14:04 vía Web

yo he actualizado el sony xperia s y todo funciona perfectamente y ademas trae muchas cosas nuevas como el gasto de megas de internet o la bateria

Contestar