Nuevo Kindle Fire HD por 199 € - ¿Lo compraríais?

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

07-sep-2012 10:33:14

Hola a todos!

Ayer se presentó el nuevo Kindle Fire HD. ¿Qué opináis del nuevo dispositivo? Así, resumiendo, os comento que costará 199 € con un procesador OMAP (más rápido que Tegra 3 o eso dicen), 16 GB y mejor conexión WiFi gracias a la tecnología MIMO, a dos antenas y a la doble banda. Por otro lado también tiene dos altavoces con Dolby Surround. Estos podrían ser los puntos fuertes si lo comparamos con el Nexus 7. ¿Creéis que el nuevo Kindle Fire acabará con el Nexus 7?

Si estáis interesados en adquirir este nuevo dispositivos, ya lo podéis reservar a través de la web de Amazon.

— modificado el 07-sep-2012 10:33:54

03-mar-2014 18:01:10

Es un mercado Amazon...

Son dispositivos Amazon, y sus clientes son clientes Amazon.

Los Kindle Fire, según me dicen en Amazon, tienen muy buenas ventas en USA. Yo no lo sé. A mi me lo cuentan.

Lo que me echaría para atrás de estos dispositivos, os digo, según me dice la gente de Amazon, que yo no he investigado si es cierto o no, es que sólo pueden descargar aplicaciones del market de Amazon.

No lo se, pero si se que cuando subimos una app al market de Amazon y tiene referencias al Google Play nos hacen quitarlas.

Por lo demás, no he investigado el tema, pero si esto que digo es así, es un mercado Amazon, para clientes Amazon. De igual forma que el iPad y demás cosas de Apple.