Sony Xperia P — xperia p android 4.0.4

  • Respuestas:4
alex fernandez
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2012 19:54:52 vía Web

hoy he actualizado mi xperia p al android 4.0, hast ahora no me habia dado problemas pero desde que lo he actualizado, los iconos tardan muchísimo en cargar después de salir de las aplicaciones y también tengo problemas con la sicronización del facebook y del twitter. le pasa a alguien más?

Contestar
yo mismo
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2012 16:15:13 vía Web

a mi lo que me pasa en que me va peor la cobertura

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2012 17:17:11 vía Web

siempre se recomienda antes de hacer una actualización de ese calibre "hacer una copia de seguridad" para si no gusta poder volver atrás ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
alex fernandez
  • Posts del Foro: 2

10 sept. 2012 20:24:58 vía Web

antes de actualizarlo hice la copia de seguridad por si acaso y al final voy a volver al antiguo android,aunque haya alguna cosa que me gusta de este,
pero las actualizaciones están para mejorar lo anterior.....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 sept. 2012 16:58:35 vía Web

Si efectivamente tienes razón, las actualizaciones son para mejorar, pero como toda actualización puede contener fallos, o sino mira el resto de programas o cosas del mercado, cualquier sistema esta atado a "actualizaciones" debido a errores o fallas nuevas que van surgiendo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar