Problema con whasapp y S3

  • Respuestas:1
Jose Garea
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2012 20:09:46 vía Web

Hola, soy muy nuevo en esto, hace solo 1 dia que tengo mi S3, una maravilla por cierto, y ya tengo un pequeño problema con este programa de mensajeria. El problema es el siguiente.

Lo he descargado correctamente, tengo los contactos agregados pero cuando no tengo red wifi, ni me manda ni me recibe mensajes, pero si que puedo conectarme a internet y segun el programa en estado de sistema el susodicho programa funciona correctamente.

Es decir que en 3G si me conecta a internet pero no me va la mensajeria de whasapp pero si lo pongo con wifi si me funciona, y ya no se donde meterle mano, a ver si alguien sabe por donde van los tiros. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 sept. 2012 9:26:06 vía Web

Si tu problema fue ayer, es problema del programa, se ha reportado por internet que el programa esta dando problemas solo a los usuarios de Android ... que casualidad, igual es que tenemos que probar otros metodos o programas que para esto mismo existente ¿ChatON? ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar