Launcher para Ace 2

  • Respuestas:14
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2012 19:04:06 vía Web

Ando buscando algún Launcher para cambiar el que viene por defecto en mi móvil, ya me he cansado de verlo, preferiblemente en Español, no busco nada del otro, sino un toque personal en el móvil, si alguien conoce alguno que este bien, sea configurable y le mole, pues decírmelo para probarlo en mi móvil, muchas gracias.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 sept. 2012 16:44:14 vía Web

snif, snif, Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos, ¿algún otro que me recomiendas Isa?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 11 sept. 2012 16:44:32

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 sept. 2012 15:25:24 vía Web

y qué tal el GO Launcher EX (Español)? Funciona desde la versión 2.0....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 sept. 2012 17:46:16 vía Web

bueno pues no lo se, jeje, pero que no se diga, instalando ahora mismo para probarlo y ver que tal, gracias. ¿Alguno más para probar?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 sept. 2012 8:46:29 vía Web

Bueno ya he probado este ultimo también y aunque me ha gustado mucho, he determinado desinstalarlo, porque todo lo que utiliza es a base de widgets y claro ocupan bastante espacio, si muy buenos y muy útiles, pero claro el espacio también es muyyyyy necesario, otra cosa que no me gusta de el, es que los iconos del interior, no te deja "colocarlos" por ventanas, si tiene que ser todos seguidos y a mi eso no me gusta, cada cosa en su ventana, jeje, con dolor de mi corazón otro que borro ... ya he visto que se ha publicado un articulo en el blog sobre este tema, voy a probarlos de 1 en 1 a ver si encuentro alguno mas curioso que el original que de momento es el que mas me ha gustado.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 15 sept. 2012 8:46:37

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Alberto Vazquez Dominguez
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2016 16:26:57 vía Web

pues hay 3 muy buenos el next launcher 3D , el my log home y el TSF shell esos son los que conosco son muy buenos y soportan varios modelos de android

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

6 jul. 2016 17:06:37 vía App

Pues el Ace 2 se puede actualizar hasta Android 4.1.2 (yo lo tengo, uno en 2.3.6 y otro en 4.1.2) así que Nova Launcher tendría que funcionar en android 4.1.2.

— modificado el 6 jul. 2016 17:12:55

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

6 jul. 2016 17:11:32 vía App

Yo uso apex launcher, Consume casi nada de RAM y recursos, Saludos al 2012

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jul. 2016 19:05:30 vía App

Ya Iñaki creo que dejó morir a su Ace 2 😂😂😂 Quien lo tenga aún en serio lo felicito, ha logrado extender su vida útil mucho más de lo normal

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 19:12:57 vía Web

Romano-250

Ya Iñaki creo que dejó morir a su Ace 2 😂😂😂 Quien lo tenga aún en serio lo felicito, ha logrado extender su vida útil mucho más de lo normal

jejeje, todavia lo tengo y funciona, lo que pasa que no lo usamos, y un s3 mini que va de lujo. ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 jul. 2016 20:05:58 vía Web

Iñaki

Romano-250

Ya Iñaki creo que dejó morir a su Ace 2 😂😂😂 Quien lo tenga aún en serio lo felicito, ha logrado extender su vida útil mucho más de lo normal

jejeje, todavia lo tengo y funciona, lo que pasa que no lo usamos, y un s3 mini que va de lujo. ;)

No entiendo para que te compras un P9 teniendo un S3 mini.Vaya afán de consumismo. 😂😂😂😂😆😆
Es broma compañero.Lo pongo por si acaso no vaya a ser que no se sobreentienda.
Yo aún tengo mi HTC Legend con 1 núcleo a 600 Mhz y funciona perfecto pero solo con instalar whatsapp y actualizarse los servicios de Google y demás chorradas ya sale "falta espacio en disco".

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 20:31:55 vía Web

Ahora cuando se me murio el z1 tuve que estar 3 dias con el mini y no veas lo mal que lo pase, solo podía llevar el whastapp, jajaja, el resto de app no eran compatibles con lo cual no las pude instalar, esta desperadoooooooo jajajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jul. 2016 20:37:46 vía App

Ya es hora de darles el descanso que se merecen a esos teléfonos chicos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 20:43:47 vía Web

Romano-250

Ya es hora de darles el descanso que se merecen a esos teléfonos chicos

jajajaja, Romano el mio chino (clon del s3) sigue en pie, después de la electrocución que sufrió para poder revivirlo (hubo que hacerle un corto en la placa) y volvió a la vida, todavia anda, aunque con una versión ...... uffffff

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar