Sony Xperia U — no me vibra el movil al recibir los whatsapp ni los sms (sony xperia U)

  • Respuestas:7
maria morales
  • Posts del Foro: 3

12 sept. 2012 16:10:44 vía Web

Hola todo el mundo,

Desde hace un par de días al recibir whatsapp y sms el movil no me vibra, he instalado y desintalado el whatsapp un par de veces pero sigue igual.
En configuracion tengo seleccionada la opción de vibrar siempre, tenga o no sonido, pero da igual no vibra.
para los sms igual en configuracion tengo activada la opción de vibrar pero no lo hace.
Cuando me llaman si que vibra.
Alguien podría decirme que es lo que pasa, estoy segura de que será una tontería pero no soy capaz de dar con ello. Alguien me puede ayudar??
Muchisimas gracias de antemano!!
Un saludo
María

— modificado el 12 sept. 2012 16:11:18

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 sept. 2012 17:08:38 vía Web

Hola María bienvenida al foro, seguro que los has echo, pero por si acaso te lo digo, ahora la configuración del whatsapp es dentro de la aplicación, (configuracion/Notificaciones/), ¿hay has mirado que este todo correcto?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nico Vives
  • Posts del Foro: 6

12 sept. 2012 17:21:57 vía Web

prueba a configurarlo no desde sonido sino desde lois propios mensajes, abres mensajes y te vas al boton de abajo a la izquierda, le das en ajustes a ajustes de notificaciones y en vibración le das a siempre. Supongo que puede ser eso

Contestar
maria morales
  • Posts del Foro: 3

13 sept. 2012 14:59:57 vía Web

Hola, todo eso ya lo he hecho y nada sigue sin vibrar.... :(
Gracias de todas formas

Contestar
Noemigue Reyna Del Angel
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2012 14:04:34 vía Web

holaaa, yo tube el mismo problema y tambien un problema con los correos electronicos en la aplicacion nativa, de q no me llegaban y tenia q starle dando actualizar, mira el problema de vibrar lo solucione facilmente, solo me fui a las opciones y restaure las configuraciones, ojo no restaure de fabrica, si no q restaure las puras configuraciones y conserve mis apps y demas cosas es muy rapido y solo es un reinicio

Contestar
Noemi Manso Santos
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2012 23:29:08 vía Web

ami tambien me pasa lo mismo cuando me mandan mensajes de grupo de whatsapp no me vibra y con las llamadas igual he restaurao los ajustes y nada de que puede ser

Contestar
Angel Alonzo Seijas
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2012 20:55:42 vía Web

yo tengo el mismmo problema el celular no me vibra y tampoco tocando las teclas de menu, retroceso y la de opciones

Contestar
Cami Mattera Cabillon
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2015 4:56:55 vía Web

Hola! Tenes q entrar al Playstore y buscar la app AudioManager (gratis), una vez q la descargues e instales, la abris y vas a la pestaña de perfiles, ahí seleccionas el q dice alto, y en vibrador le ponés siempre. Listo, prueba el whatsapp y va a vibrar, lo probé y funcionó.
Entra a youtube q esta el tutorial paso por paso, el video se llama: "No vibra el celular cuando llegan mensajes de Whatsapp - Solucionado!" el autor es Yair De Bedout

No me deja pegar el link xq soy nueva, pero fijate q esta la solucion. Saludos

Contestar