Samsung Galaxy S3 — dropbox 50Gb???

  • Respuestas:11
sergio fdez
  • Posts del Foro: 14

13 sept. 2012 0:16:26 vía App

Hola !!
tengo el s3 desde hace 1 mes y hasta ahora no habia empezado a utilizar el dropbox enserio,pues bien me encuentro con que mi cuenta de dropbox solo tiene 5Gb de memoria,cuando en realidad tendria que tener 50Gb,ya que segun samsung te regalaban 50Gb durante 2 años por la compra del s3.
Queria saber si le pasa esto a mas usuarios,o si solo es problema mio??
gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 sept. 2012 9:23:50 vía Web

Busca a ver en la pagina de Samsung sobre esta oferta y sino ponte en contacto con su servicio técnico vía chat en su misma página para que te den una solución a este problema.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
sergio fdez
  • Posts del Foro: 14

13 sept. 2012 10:06:33 vía App

gracias.
haber que me dicen.

Contestar
Maria b.
  • Posts del Foro: 9

16 sept. 2012 13:18:35 vía Web

sabes algo nuevo? te lo han solucionado? a mi me lo traen mañana y miraré a ver si pasa lo mismo

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

16 sept. 2012 16:30:42 vía App

Hola, te digo lo que me paso a mi al comienzo solo tenia 2 gb pero conforme voy adquiriendo más archivos sea fotos, vídeos la capacidad va aumentando ahora ya tengo 6gb y conforme tengo más archivos aumenta más no te preocupes

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2012 19:27:05 vía Web

Independientemente de los GB que vayas adquieron por subir fotos, videos o ficheros, te tienen que dar los 50 GB que prometio Samsung, eso deberias de pedírselo a ellos o en su defecto mirar con que condiciones te vendieron el móvil, si lleva ese regalo que te lo den ... exigeselo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Maria b.
  • Posts del Foro: 9

19 sept. 2012 8:06:52 vía Web

la verdad, vais a pensar que soy un poco tonta pero chico soy así para estas cosas jaja, me podríais decir cómo se mira eso de los 50GB que regalaban?
sorry por las molestias :blink:

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

19 sept. 2012 14:26:52 vía App

mi caso: me dao de alta por internet, te dan 5 pero si haces una serie de cosas te sube a 50. hay 7 pasos, si haces 5 te los dan, entre ellos creo que era compartir una carpeta on line, recomendar dropbox a otros amigos enviandoles um email y otro bajarte la app desde otro disp que no sea pc, como tu s3. he recibido un correo con la confirmacion que ya tengo 50g, intentalo de esa manera.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 sept. 2012 16:56:49 vía Web

Yo no tengo esa posibilidad, los pocos que tengo los he ido adquiriendo subiendo cosas y participando en las cosillas que sacan a veces, recomendar la aplicación, vincularla a twitter, a facebook, etcetera, fuera parte que ahora mismo para mi ya es imprescindible su uso.
Sigue los pasos que explica el compañero anterior y haber si te haces con esos 50 mb.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

27 oct. 2012 18:21:00 vía Web

Solo tienes que vincular tu terminal galaxy a tu cuenta de dropbox, y automaticamente te dan los 50 Gb.
la vinculación ha de ser con la misma cuenta que ya tienes en dropbox.

saludos

— modificado el 29 oct. 2012 14:09:35

Contestar
Himar Rz
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2012 21:28:44 vía Web

Accedan a la app de dropbox desde el móvil, accedan con su cuenta o creen una nueva. Y después entren a través de esta página:

dropbox.com/gs

Y listo, ya tendrán los 50 Gb

Contestar
heider guao
  • Posts del Foro: 2

12 dic. 2012 3:57:35 vía App

t metes en la pagina de dropbox en intermet abres tu cuenta y sigues los pasos y t dan los 50 fb

Contestar