PuzzWords para Apalabrados y Scrabble

  • Respuestas:3
Sergio Sánchez Gallego
  • Posts del Foro: 3

21 sept. 2012 17:30:08 vía Web

Soy nuevo en este mundo del desarrollo de aplicaciones móviles, pero he luchado muy duro durante tres largos meses para desarrollar mi app.

Se llama PuzzWords y su tarea es encontrar palabras a partir de las letras que se dispone y de las indicaciones que desee el usuario.

La app tiene un teclado propio y una parte transparente para poder ver las letras con las que juegas.

La app también se desliza como una cortina de arriba abajo para poder ver el resto del panel sin problemas.

También cuenta con notificaciones para un acceso rápido a la app.

La búsqueda se realiza offline y los idiomas se descargan mediante conexión wifi.

He de reconocer que el proyecto aún es muy joven y se que he de mejorar cosas como la calidad de la base de datos, aun así es bastante potente.



Me gustaria también que la probarais y me dijerais cosas a mejorar, des del punto de vista de usuario.

Esta disponible para versiones superiores a la 2.2

Y destinada a aquel público que juegue al apalabrados o a cualquier otra variación del Scrabble.

A aquel que decida descargarsela y puntuarla en positivo pos le doy de antemano muchísimas gracias, y a los que no, gracias por leer el post.

https://play.google.com/store/apps/details?id=free.worldofwords.play&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImZyZWUud29ybGRvZndvcmRzLnBsYXkiXQ..





— modificado el 21 sept. 2012 17:56:48

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 sept. 2012 17:37:32 vía Web

Hola Sergio! Te deseo mucha suerte de antemano con tu aplicación. Lo mejor es que pongas el link para que los usuarios puedan acceder más rápidamente a ella. Un saludo!

Contestar
Sergio Sánchez Gallego
  • Posts del Foro: 3

21 sept. 2012 17:39:29 vía Web

Vale gracias, me lo apunto :-)

Contestar
Sergio Sánchez Gallego
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2013 23:50:03 vía Web

PUZZWORDS supera las 100 descargas

Contestar