Samsung Galaxy S3 — Como puedo borrar los enlaces encontrados por el bluetooth

  • Respuestas:20
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

21 sept. 2012 22:23:01 vía Web

Hola compañeros/as pues he estado mirando en el buscador pero no encuentro la respuesto os cuento......
Tengo una serie de dispositivos vinculados en el apartado del bluetooh del s3 hay unos que estan en Dispositivos vinculados, y me interesa borrar uno en concreto porque me da error a la hora de enlazarlo, y no se como borrarlo he estado mirando todos los menus y no encuentro la solucion la unica que se me ocurre es hacer un reseteo para borrar todos los Dispositivos vinculados (que creo que tiene que haber una solucion no tan drastica digo yo no ....)cuando digo borrarlo se entiende que no es desvincular.Espero me podais ayudar y doy las gracias por adelantado.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

23 sept. 2012 3:44:09 vía App

has probado a mantener pulsado un par de segundos en el enlace, hasta que salga un menú oculto,desde donde te de la opción de borrar ,desvincularse ,olvidar o algo parecido? no sé, prueba antes de hacer nada ... un saludo

jant13

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

23 sept. 2012 9:51:42 vía Web

Hola Jose Antonio si lo he probado pero no sale ningun menu ,nadie me puede dar una pista:(?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

23 sept. 2012 14:35:47 vía App

Pues he estado mirando y lo único que me deja hacer es desincronizar un dispositivo vinculado ,pero no borrarlo ,como con el WiFi ...si me entero de algo ya te diré ..

jant13

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

23 sept. 2012 15:04:07 vía Web

Ok gracias jose Antonio yo tambien seguire intentandolo si me entero de algo dejare constancia

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

24 sept. 2012 0:41:08 vía App

si conectas el telf a un pc , y te metes dentro del menu de bluethot quizas te deje borrar datos incluidos esos dispositivos, digo yo no se, pruebalo

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

24 sept. 2012 8:02:51 vía Web

Lo mirare gracias por la idea.....

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

4 oct. 2012 22:00:05 vía Web

Al final me doy por vencido:(

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

5 oct. 2012 17:54:58 vía Web

Hoola jordipesca !!! Veo que no conseguiste borrar los dispositivos que no querias. La verdad, esta durita la solucion,pero no tires la toalla,seguro que una forma hay,pero aun no ha salido a la luz. Bueno ,te comento... He estado toqueteando y dandole vueltas y esto es lo maximo que he conseguido,que ojala te sirva de algo amigo.Ahi va:
1/ Clicko en bluetooh activar
2/ Clicko buscar dispositivos bluetooh
3/ Procedo a vincular uno cualquiera de los que aparecen( de mi casa claro)
4/ Una vez vinculado ese uno,procedo a desvincularlo
5/ Como bien decias,no desaparece el dispositivo,aunque lo haya desvinculado(Y ahora viene lo interesante)
6/ Apago bluetooh,apago telefono(lo apago todo,hasta la luz jaja)
7/ Vuelvo a encender todo(telefono,bluetooh...,pero no clicko en buscar dispositivos nuevos)
8/ Ahora ya no me aparece ese disposivo al que me habia vinculado,para desvincularlo al paso siguiente
9/ Conclusion ( y perdona mi extension para llegar hasta aqui ) :
- Si no quieres que vuelva a aparecer ese dispositivo molesto que te daba error, intenta no tenerlo cerca o mejor encendido (osea apagalo si puedes), cuando vayas a vincular el dispositivo que necesites. Una vez que ya tengas hecha la vinculacion al o a los dispositivos que tu utilices,no vuelvas a tocar ese que te da error( si te aparece en la lista de dispositivos encontrados),si no volveras a vincularlo y otra vez a empezar los problemas.
Tan solo utiliza aquellos que hayas vinculado,cuando vayas a enviar o conectar,aquello que hagas....... Un saludo!!!!

jant13

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

8 oct. 2012 22:36:40 vía Web

Por fin Jose Antonio me has dado con la solucion no se de donde heres , pero te debo una canya!!!!!
Gracias a todos

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

8 oct. 2012 23:14:10 vía App

A tu salud amigo!!!,me alegro mucho que hayamos conseguido ganar el pulso al androide, jajaja!!

jant13

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

8 oct. 2012 23:19:40 vía Web

Estas maquinas son la leche la solucion que me diste es tan logica como tonta a la vez :O
Muchisimas gracias compi.........:lol:

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

9 oct. 2012 12:21:21 vía Web

Puedo apuntarme a la caña aunque yo no haya dado la solución?? :*) ya que estamos... :grin:

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

9 oct. 2012 13:11:44 vía Web

Hola Paula veo que te apuntas a todas, claro que si....... :P
PD. Las primeras 10 cervezas las pago yo ja ja

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

9 oct. 2012 17:40:44 vía Web

jajaja claro, es que soy muy sociable, por eso ando por aquí :grin: Pagaré las 10 siguientes, que no se diga, hombre.

Contestar
Patricia R.
  • Posts del Foro: 19

9 oct. 2012 17:44:55 vía Web

hey yo tanbien quierooo..... y hablamos de androird:#

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

9 oct. 2012 21:43:04 vía App

Uuaala... creo que con la tercera canya, yo ya voy tonto... jajaja !!!Saludos para todos!!!

— modificado el 9 oct. 2012 21:43:36

jant13

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

9 oct. 2012 21:46:17 vía Web

Esto de las birras se nos puede desmadrar el foro je je......

— modificado el 9 oct. 2012 21:49:20

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

9 oct. 2012 22:29:35 vía App

jajaja si si

jant13

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 oct. 2012 15:41:44 vía Web

como sean cañas como las de aquí (Berlín) con 3 va uno tonto seguro... aunque se termina cogiendo resistencia :grin:

Contestar
Camilo Muñoz
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2016 4:42:50 vía Web

Buenas tengo el mismo problemaaa pero yo si necesito volver a usar el dispositivo, si hay alguna manera de resetear todoa los dispositivoa vinculado o arreglar el error al inte tar desvincular.
Sale
"Desafortunadamente ajustes se ha detenido"
Espero sua reapuesta

Contestar