Sony Xperia S — el programa "blackmart alpha" y "aptoide" son 100% seguros?

  • Respuestas:8
daniel ruiz belmonte
  • Posts del Foro: 8

22 sept. 2012 18:17:21 vía Web

el caso es que tengo un colega que no se lo instala porque teme que se le desconfigure el galaxy s3,o que le perjudique o algo asi,alguien me puede informar?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 sept. 2012 19:33:17 vía Web

A ver yo conozco gente que los tiene y no les ha pasado nada al movil, les funciona todo perfectamente, son programas para bajarse aplicaciones por la cara o sea "gratis", si tu colega dice que teme que se le desconfigure el móvil sera por algo, pregúntale, quizás es que ya los ha probado o quizás sepa de alguien que le ha dado problemas, no se puede informar mas sobre esos programas, son para lo que son ....
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
daniel ruiz belmonte
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2012 14:56:21 vía Web

pues no sabe nada de que a nadie le funcione mal,pero tampoco conoce de gente que lo tenga,yo ahora tengo un nokia (sin android claro) por tanto no puedo usarlos,pero estoy esperando que me envien un galaxy s3 y yo si que se lo voy a poner pero rapido,a no ser de que alguien me convenza de que no es bueno.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2012 17:11:01 vía Web

Hola Daniel, hoy he podido probar los programas que dices en el móvil de un compañero, a el nunca le han dado problemas, es mas los utiliza cada vez que quiere bajarse una aplicación y le piden dinero por ella (con esos programas se bajan gratis), no te puedo contar mas, funciona bien, tardan un poco en buscar las aplicaciones, por lo demás pues todo normal, son dos aplicaciones que yo nunca pondré en mi móvil, nadie da duros a pesetas, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
daniel ruiz belmonte
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2012 19:33:55 vía Web

porque no los pondrias?
yo creo que si los instalaré en el mio eso si.... cuando me lo entreguen,tampoco creo que lo use mucho por falta de tiempo,ya veremos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 sept. 2012 17:24:33 vía Web

la respuesta es fácil, pienso en la gente que hace las aplicaciones y que no les gusta que se aprovechen de su trabajo, a mi tampoco me gustaría que la gente se aprovechara del mio, imagino que a los demás lo mismo, por eso pruebo las aplicaciones durante el tiempo que son gratis, ¿que me gustan? pues si me es necesaria, me la compro, que no me gusta, la borro y me olvido de ella, ademas tampoco son tan caras, por la que mas he pagado hasta el momento ha sido por una para hacer copia de seguridad del móvil y me costo 4 euros, o sea que no me voy a arruinar por ello y se que a la persona que la ha creado le viene muy bien ese dinero, lo mismo que a mi cuando me pagan por mi trabajo.
Seguro que pensaras, mira que tonto o que altruista, pero bueno cada uno somos un mundo y este es el mio, yo opino así y procuro ser coherente con mis pensamientos, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
daniel ruiz belmonte
  • Posts del Foro: 8

26 sept. 2012 8:54:14 vía Web

no ,no pienso que seas tonto,tienes tus motivos y yo por supuesto los respeto al maximo....
en todo caso muchas gracias por aclararme mis dudas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2012 16:56:12 vía Web

De nada Daniel, si los pruebas o los instalas ya nos contaras que tal te van, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
J.Thomas
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2012 17:45:18 vía Web

Si bien es cierto que no es 100% seguro por que puede haber alguno que otro bicho por ahi... si le haces una copia de seguridad al movil con eso basta, si se llega a meter algo malo le haces un reset y le metes la copia de seguridad.

Contestar