Samsung Galaxy Mini — Localizacion de mi hijo

  • Respuestas:2
Carlos
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2012 16:24:44 vía Web

Hola quisiera saber si hay alguna forma de rastrear el movil de ni hijo para saber donde esta
El tiene un Samsung Galaxy mini y yo un Samsug Galaxy Sll, el chico tiene 14 años y quiero saber por donde se mueve y me han contado de que hay una posibilidad de ssaberlo.
gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2012 16:50:40 vía Web

Bueno antes de nada, decirte que no es muy buena idea, ponerle ninguna aplicación sin que el quiera (la pueden borrar, estropear el móvil, apagarlo, etcétera tampoco viene al caso todo lo que puede pasar), lo se por experiencia (tengo 2 hijas), ahora entrados en materia, tienes por ejemplo (que yo haya probado), el antivirus ESET, que una de sus opciones es el "localizador", tienes el antivirus "Avast" producto nacional (que aunque no tengo acciones en la empresa, recomiendo a todos mis amigos y la gente que me pregunta), tambien cuenta con "localizador" y ultimamente he encontrado Cerberus (que me esta gustando bastante), lo mejor es probar todas las opciones que hay y ver cual se adapta mejor a lo que buscas, muchas de ellas tambien tienen opciones de borrado en caso de perdida, si necesitas mas datos, pregunta, intentare ayudarte en lo que pueda.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCAmador

Contestar
Amador
  • Posts del Foro: 20

28 mar. 2013 12:27:54 vía Web

Buenas para empezar necesitaria de que operador es usted para mejorar el rendimiento de la aplicacion; pero por ahora te dejare algunos y hay muy pocos que no sean gratis que no se si eso le interesaria a usted; le dejo la pagina en el play store: esa se llama rastreador de movil otra: que se llama rastreo por gps otro:que cuesta dinero pero es mucho mejor que los otros, otro:que se llama localizador de moviles gps, otro:que se llama gps tracking pro, otro:. que se llama zoemob family locator. . Ahi muchas mas app pero le repito que para falicitarlo más me tendria que dar el operador del que es usted.

Contestar