Nuevo juego de RovioMobie

  • Respuestas:6
Arturo Gonzali
  • Posts del Foro: 7

25 sept. 2012 7:23:12 vía App

Para todos los fans de Angry Birds esta es una buena noticia, en este juego parece ser otro Angry Birds pero no lo es, en realidad es un juego que solo trata de los Pig (cerdos) este juego se llamara "Bad Piggies" (Cerdos malos) y tratara de hacerlos volar con aviones hecho por ti mismo y el juego estará disponible este jueves 27 de Septiembre del 2012. Puedes ver el viendo ya en youtube para que te des una probadita de lo que sera.

— modificado el 28 sept. 2012 4:08:05

Contestar
Arturo Gonzali
  • Posts del Foro: 7

25 sept. 2012 22:48:19 vía Web

Muchas gracias Paula Rodríguez, soy nuevo en esto y me gustaría seguir subiendo cosas de Android, y gracias de nuevo por apoyarme en este tema sobre RovioMobie poniendo el Link de Youtube, muchas gracias !! :grin: :)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 sept. 2012 14:50:12 vía Web

De nada Arturo! Genial que compartas con nosotros y subas todo lo que sepas de Android! Gracias a ti también!!! Y cuando probemos el juego, intercambiamos opiniones :grin:

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

27 sept. 2012 12:41:07 vía Web

Arturo, ya ha llegado Bad Piggies :) Aquí dejo el link del artículo: https://www.nextpit.es/bad-piggies

Contestar
Arturo Gonzali
  • Posts del Foro: 7

28 sept. 2012 5:58:41 vía App

Graciad Paula !! Acabo de publicar otro blog sobre mi opinion del juego y puse un link de un Review sobre el juego y espero tener muchas opiniones de la gente incluyendo te a ti :)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

28 sept. 2012 10:04:16 vía Web

Ya lo vi! qué bien! a ver si esta tarde saco un rato y lo pruebo, lo malo es que hay que tener tiempo que me da que me voy a enganchar jeje
Saludos Arturo!

Contestar