Samsung Galaxy S3 — -duracion de la Bateria

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

27-sep-2012 11:41:59 vía Web

Hola, me gustaria saber si alguien tiene problema con la duracion de la bateria?? El problema que tengo que el telefono gasta mucha bateria en modo espera y si lo uso ya ni digamos, la duracion de mi bateria haciendo uso casi normal del telefomo puede durarme de 5 a 6 horas, y si llego a ponerme a jugar ni os cuento, si le quito los datos pude durarme hasta dos dia, es porque alguna aplicacion se queda abierta?? Por favor si alguien tiene el mismo problema y le encontro solucion le agredeceria que me lo comunicara

Muchas Gracias
  • Posts del Foro: 15

27-sep-2012 14:25:06 vía App

Hola Carmen,ese es el gran problema de nuestros smartphones la dichosa bateria.Que no se porque las compañias no las aumentan o mejoran ,sabiendo lo importantes que son en nuestros moviles.Pues bien te hablo por experiencia propia, hasta que te consigues adaptarte a tu movil y conseguir maximizar tu bateria, te lleva un tiempo, pero yo segui estos pasos, y consegui que por lo menos la bateria me durase hasta el final del dia(15 o 16 horas).
1] Brillo de la pantalla, pasa del modo automatico al manual, reducelo siempre en lugares con poca luminosidad y nunca lo lleves a tope.
2]Intenta sincronozar de forma manual, es decir por defecto el facebook, twitter ,etc...se sincronizan automaticamente , yo pase a hacerlo manualmente y se nota, solo tengo el correo de forma automatica.
3]intenta no dejar apps abiertas, sal de ellas usando el boton (atras).Una caracteristica de android es que puede dejar apps,juegos ...en segundo plano para que luego puedas acceder a ello, pero si no lo necesitas quitalo.
4]Wifi,gps,bluetooh siempre apagado si no los necesitas.
5]Referente a la pantalla intenta que se te apague al poco tiempo de dejar de usarlo.
y poco mas, prueba a ver que tal.
Y nos cuentas.
  • Posts del Foro: 1.084

27-sep-2012 14:53:44 vía Web

Están muy bien esos pasos, Sergio! Lo cierto es que podemos controlar la batería de nuestro smartphone bastante y sacarle mucho má rendimiento con algunos trucos. Por si os puede ayudar, os dejo aquí un link de aplicaciones para ahorrar batería y otro blog en el que se recogen algunos de los pasos para ahorrar batería que dice Sergio y alguno más. Un saludo a ambos