Samsung Galaxy S2 — HE ACTUALIZADO A 4.0.4 Y PROBLEMAS

  • Respuestas:3
ger re do
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2012 19:02:10 vía Web

hola muy buenas al foro, soy totalmente nuevo en este mundillo. Bueno el problema que tengo es que he actualizado mi s2 a la version 4.0.4 con version I9100bvlpe y kengel 3.015-I9100bvlph-cl969772 dpi@dell127# smp preempt mon jul 30 y compilacion IMM76D.BVLPH bueno como veis lo he copiado todo porque a mi todo me suena a chino real, en fin, que ahora el telefono no se me apaga si yo lo quiero apagar, cuando le doy a apagar se me reinicia y asi todo el rato, tambien cuando lo pongo a cargar me hace cosas muy raras vamos que me salen dos baterias en la pantalla y me suena cuando le da la gana.
La actualizacion la he llevado a cabo en kies es original vamos, el telefono es de orange y no esta ni pirateado ni craqueado ni nada de eso, vamos no tengo ni idea de esas cosas.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar y comentarme como lo puedo solucionar o como lo puedo volver a otra actualizacion anterior a la que tengo ahora ya que antes no me daba estos problemas.
Muchas gracias a todos por adelantado

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

11 oct. 2012 2:05:55 vía App

Pueba bajar de version del sistema operativo y acualizarlo dentro de unas semanas no por el kies sino buscando la acutalizacion en tu telefono. Te aseguro ke es muxo mejor yo actualice el mio y me ba ESTUPENDOOOO...!!! Espero aberte aclarado algo hermano un saludooooo..!!!

Contestar
Mario Craigdallie
  • Posts del Foro: 7

15 feb. 2013 13:20:40 vía Web

Estimados:

tengo un Samsung Galaxi S2 y el telefono un dia me dio la opción de actualizar el Android a 4.0.4 y lo actualize
Ahora la verdad que esta recontra lento, que podra ser ??

Desda ya muchas gracias a todos

Les saluda desde Uruguay
MC

— modificado el 15 feb. 2013 13:21:33

Contestar
Miguel López
  • Posts del Foro: 13

17 feb. 2013 21:24:54 vía Web

Hola a todos, en mi caso particular yo ese tipo de actualizaciones prefiero descargarlas de la página oficial de Samsung y después flashearlas por Odín, después de haberlo hecho hago el Wipe data/factory reset y después de ese el Wipe caché partition, y, aunque no tengas el Smart Rooteado, no suelo tener problemas. Saludos

— modificado el 17 feb. 2013 21:26:23

Contestar