hola a todos soy nuebo

  • Respuestas:4
martin altamore
  • Posts del Foro: 23

29 sept. 2012 23:20:22 vía Web

hola tengo un samsung galaxy s3 y me gustaria saber como aselerar la rotacion del telefono cuando lo giro.
Ya que lo beo medio lento terda un poco mas de lo normal al rotar la pantalla cuando miro un video o leo un mensage , garacias espero una respuesta.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

1 oct. 2012 12:37:44 vía Web

Hola Martín! Bienvenido!! Pues lo cierto es que no sé cómo lo puedes hacer :blink: A ver si alguien te ayuda, pero para empezar te recomiendo que la duda la pongas en un hilo en la categoría del S3 y el título describa un poco por dónde "van los tiros", para que sea más fácil que la gente te ayuda. Espero que te guste el foro! Un saludo!

Contestar
martin altamore
  • Posts del Foro: 23

21 abr. 2013 18:29:19 vía App

muchas gracias

Contestar
RoiSoftStudio
  • Posts del Foro: 7

4 may. 2013 16:24:05 vía Web

martin altamore
hola tengo un samsung galaxy s3 y me gustaria saber como aselerar la rotacion del telefono cuando lo giro.
Ya que lo beo medio lento terda un poco mas de lo normal al rotar la pantalla cuando miro un video o leo un mensage , garacias espero una respuesta.
Hola Martin, he leído el titulo y he tenido que entrar a leer el hilo.
Por favor dedícale un poco mas de tiempo a la gramática, palabras como "nuebo", "beo", "aselerar", "terda", "mensage", "garacias" hacen que me sangren los ojos.
Un saludo y ánimo para mejorar. :)

Contestar
martin altamore
  • Posts del Foro: 23

6 jun. 2013 19:41:58 vía App

disculpame pero soy un desastre para escribir . eso es lo malo mio.pero tengo cosas buenas soy tornero de maderas . peluquero masculino . panadero . armo computadoras . reparo rifles co2 y ago cuchillos

— modificado el 6 jun. 2013 19:44:54

Contestar