Mensaje de error en HTC Explorer con aplicaciones.

  • Respuestas:2
Damián
  • Posts del Foro: 4

30 sept. 2012 19:27:23 vía Web

Hola!!

Tengo problemas con mi HTC Explorer! Dejo unas capturas para ver si podéis decir algo:





En SetCPU me pasa cuando voy a crear un perfil, es darle y se cierra, directamente sale el mensaje.

En LostMonkey cuando termino de jugar a algún juego, cuando va a salir la pantalla de puntuación, se cierra y sale el mensaje.

Gracias! Saludos! ;D

— modificado el 30 sept. 2012 19:27:34

Contestar
Borja Jaramillo
  • Posts del Foro: 25

1 oct. 2012 11:21:27 vía Web

hola! pues creo que ese problema puede serpor varias cosas, pero amenudo es por insuficiencia de espacio en la tarjeta. Puede que recietemente hayas instalado una apicacion que este usando mas espacio del que deberia. mira a ver que has instalado ultimamente. Otro motivo del problema puede ser los permisos de esas aplicaciones que hagan que se fuerce el cierre segun tengo entendido. Si soilo te pasa con dos apps, yo lo primero que haria es desinstalarlas e instalarlas de nuevo. no puedo decirte nada mas, amigo. Saludos para ti tambien!

Contestar
Damián
  • Posts del Foro: 4

2 oct. 2012 3:40:51 vía Web

Borja Jaramillo
hola! pues creo que ese problema puede serpor varias cosas, pero amenudo es por insuficiencia de espacio en la tarjeta. Puede que recietemente hayas instalado una apicacion que este usando mas espacio del que deberia. mira a ver que has instalado ultimamente. Otro motivo del problema puede ser los permisos de esas aplicaciones que hagan que se fuerce el cierre segun tengo entendido. Si soilo te pasa con dos apps, yo lo primero que haria es desinstalarlas e instalarlas de nuevo. no puedo decirte nada mas, amigo. Saludos para ti tambien!

Hola!

Por memoria no es, me sobra.



Esta pasando con varios programas no solo con los que dije. Desinstalar e instalar fue lo primero que probé cuando paso pero no soluciono nada.

Dices...

Otro motivo del problema puede ser los permisos de esas aplicaciones que hagan que se fuerce el cierre segun tengo entendido.

¿Alguna forma de evitar esto?

Gracias! :D

— modificado el 2 oct. 2012 6:07:42

Contestar