Samsung Galaxy S3 — hdmi en galaxy s3 una farza

  • Respuestas:6
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

2 oct. 2012 0:00:26 vía Web

como sabrán tengo un galaxy s3 y le compre cable original HDMI lo conecte a mi televisor LG y no sale la señal incluso mi tv tiene 3 entradas HDMI lo probé en las 3 y nada me sale que no hay señal ya e intentado y buscado en muchos foros y llegue a la conclusión que no se puede hacer nada

Contestar
Marco Flores
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2012 9:06:59 vía Web

Hola amigo, lograste solucionar tu problema, yo justo ayer compre por internet ese cable y ahora veo tu publicacion, ya me preocupaste.... Alguien que comente porfa

Contestar
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

26 oct. 2012 9:35:36 vía Web

nada Brother no se pudo hacer nada fue una farsa eso incluso intente con Oto cable y nada pasó y te cuento que mi teles reconoce puerto HDMI saque ahí juego play y conecto mi Blueray

Contestar
raquel monsoliu
  • Posts del Foro: 18

26 oct. 2012 9:40:05 vía Web

Yo no lo tengo pero si que me gustaria porque ay veces que veo mejor las series que perdido durante la semana que en el ordenador y lo queria conectar a la tele para verlo mas grande, habeis probado a ver si teneis que descargar alguna aplicacion si no llamar a samsung ellos os lo diran

Contestar
Farid Bouhou Vela
  • Posts del Foro: 2

29 oct. 2012 16:39:36 vía Web

Yo tengo una smatv con wifi y bluethot y la conexion entre galaxy y tv es impresionante, te metes en galeria y veas lo que veas sale una imajen pequeña de una tv, haces click y te sale solo en la tv... me parece raro lo del cable.. yo cuando tuve el s1 tenia un cable rca (no el original) y tampoco pude... :S es muy raro eso..

Contestar
manu
  • Posts del Foro: 2

8 nov. 2012 19:03:44 vía Web

a mi me da que solo va a ser compatibles con televisiones samsung

un saludo

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

8 nov. 2012 23:39:57 vía App

haver haver, en el s2 el cable hdmi conecta sin problemas y en el s3 aparte del cable hdmi necesitas un adaptador q es necesario para q te funcione si no lo tienes de nada servira tener el cable solo,cuando compre mi cable hdmi me vino con un adaptador algo pequeño y con eso va bien

Contestar