Samsung Galaxy S3 — me llegan mensajes en chino

  • Respuestas:5
Zumaya Galaxy
  • Posts del Foro: 36

2 oct. 2012 13:11:26 vía Web

como lo leeis: desde hace unos dias me llegan de repente mensajes en chino!!!! tengo el s3 desde hace poco pero no creo q sea un fallo del telefono para llevarlo al servicio tecnico verdad?? no se si alguno mas os pasa esto tan extraño.n aperece un simpolito de un sobre y lo abro y esta en chino y como os imaginais no entiendo nada jeje. sabesi de donde puede venir esto? gracias compañeroooos

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

2 oct. 2012 13:51:02 vía App

que llegan al telefono, correo...? si es al correo, puede ser un spam o algo asi, si no creo que te habras bajado alguna app sospechosa, que te cogen los datos y no paran de dar la tabarra hasta que la borras. sino me parece rarisimo si.

Contestar
Zumaya Galaxy
  • Posts del Foro: 36

2 oct. 2012 15:11:01 vía Web

me llegan al telefono como sifueran sms. y si es por un aplicacion: como saber por cual es?? saludo y muchas gracias!!!

Contestar
Zumaya Galaxy
  • Posts del Foro: 36

2 oct. 2012 17:50:38 vía Web

Gracias Paula y Carlos. voy a probar la aplicación a ver qu epasa.... me vuelve loca la historia esta!!! graciaaass

Contestar
Mauro J. Torres
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2013 14:57:21 vía Web

ME PASA IGUAL , ME LLEGAN MENSAJES DE TEXTO EN CHINO PERO NO SON SMS SON MENSAJES PUSH O ALGO ASI, PORQUE NO ESTAN EN LA BANDEJA DE SMS, ESTAN COMO DENTRO DE LA MISMA NOTIFICACION.... COMO ELIMINO ESTO? AYUDA!!!! ORUAMSERROT@GMAIL.COM

Contestar