Problema crear cuenta Yahoo.

  • Respuestas:0
yurguen
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2012 21:50:41 vía Web

Hola,
Agradecería ayuda para intentar crear esta cuenta de yahoo en Galaxy Ace (Si, la de Gmail ya la tengo). He probado de varias maneras y no encuentro la forma. Al final siempre me sale el mismo mensaje: "Unable to process reques as this time (error 999).
En el primer intento me enviaron este mensaje a la cuenta:
Estimado Cliente,
Hemos notado que usted ha tenido problemas recientemente cuando trató de usar Mail Movistar. Queremos disculparnos por las molestias.
- Si fue un error al introducir el ID y contraseña para IMAP/POP, inténtelo otra vez. Recuerde que su contraseña es sensible a las mayúsculas
- Si el problema persiste, por favor diríjase al sitio web de IMAP/POP y intente conectarse con el mismo ID y contraseña para validar la cuenta.
- Si quiere configurar "Otras cuentas POP" u "Otras cuentas IMAP", por favor diríjase al sitio web de su proveedor de email para solicitarle los valores de configuración, tales como Servidor de Correo Entrante y su número de Puerto.
- Si tarda demasiado tiempo en realizar la conexión, no necesita hacer nada más. Su email será entregado pronto.
Si el problema persiste, por favor visite http://mail.Movistar.es/get para más opciones.
Saludos cordiales,
Lo intento desde el enlace que me ponen en la cuenta en el apartado "Correro en el movil", pero nada al final el mensaje de siempre.
En el sitio este de movistar me proporcionan una clave que empieza por 23.424956 bla bla android etc. No se si estos serán los valores de configuración, servidor de correo entrante y número de puerto (supongo) pero los introduzco y tampoco.
No se que puedo tener mal configurado, pero me veo incapaz por mi mismo.
Perdón por mi ignorancia, pero si alguien me guia un poco le estaría muy agradecido.

— modificado el 2 oct. 2012 22:07:42

Contestar