Samsung Galaxy S3 — pago 500 dolares a quien me ayuda con mi cable hdmi

  • Respuestas:25
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

3 oct. 2012 8:49:03 vía Web

tengo un galaxy s3 y le compre un cable hdmi para conectarlo con mi tv y no me funciona mi tv es un LG con 3 puertos HDMI en todos los conecte y me sale sin señal x favor ayuda con esto de verdad recompensa si ayudan con esto

Visita www.1place4you.com

— modificado el 25 ene. 2013 13:27:37 por el moderador

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

3 oct. 2012 10:41:18 vía App

todo en la vida tiene solucion y esto tambien, pero paciencia, una de tres, o falla el cable, o la tele o telefono, eso como peor, pero mirate cuando compraste el cable si era original de samsung y las INSTRUCCIONES. pruebalo en otra tele, por si acaso. si nadie te responde mas , contacta con samsung. es uno de los accesorios que personalmente quiero comprarme y no quiero tambien encontrarme con ese disgusto. suerte

Contestar
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

3 oct. 2012 11:05:58 vía Web

muchas gracias x el apoyo cualquier novedad te estaré comunicando

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2012 17:50:16 vía Web

La experiencia que he tenido yo con esos cables, ha sido muy mala, no se pueden doblar lo mas minimo, pues se estropean, hay que tener mucho cuidado con ellos y sobre todo si los guardas enrollados, eso jamas ... prueba las opciones que te han dicho a ver si te valen, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

4 oct. 2012 3:50:12 vía Web

la verdad e probado de todo y nada funciona ojalá a alguien Le interese el tema y pueda ayudarme seguro no soy el único con ese problema :'(

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

4 oct. 2012 4:19:56 vía App

estas seguro que es el cable del s3?? el del S2 es igual fisicamente al del s3, la unica diferencia es que el del S2 tiene 5 pines y el del S3 tiene 11. asegurate que sea el correcto.

Saludos desde Argentina!!

Contestar
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

4 oct. 2012 5:09:16 vía Web

claro ya lo rrevise el mío es el adaptador negro con 11 pines son 11 puntitos metálicos que tiene adentro y nada lo raro es que mi tv si funciona las entradas HDMI ya que yo conecto mi play 3 y otros aparatos pero el único que jo me coge es mi g s3 :'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2012 17:42:37 vía Web

No tengo ese movil, pero por casualidad has mirado el manual no tengas que configurar algo en el aparato para que funcione ?? o no tendras que ponerlo en una canal especial de la tele, aunque imagino que sera en auxiliares en el HDMI, pero mira el movil no tengas que configurar algo o alguna cosa, siento no poder serte de mas ayuda.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 oct. 2012 17:45:43 vía Web

Se me ocurre que si no encuentras la respuesta por ningún sitio también puedes preguntar donde lo compraste o contactar con Samsung directamente. Por lo menos intenta eso antes de tener que pagar 500 dólares :unsure:

Contestar
cesar bravo
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2012 1:18:45 vía Web

Tambien me pasa con mi tv LG de 47" Me ocurre el mismo problema, no será la amrca de tv???

Contestar
david
  • Posts del Foro: 4

30 dic. 2012 21:40:24 vía Web

Yo estoy igual, y mi televisor es una samsung tambien, en concreto la 40c6000, he probado con todos los cables HDMI que tengo en casa y con los 4 puertos que tiene el televisor y no funciona, he leido en un foro que se necesita el cable HDMI original de samsung para este modelo de movil pero no lo encuentro en ninguna parte, ni siquiera apararece en la web de samsung...tranquilo que no eres el único jejeje, a ver si alguien nos ilumina ;)

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

31 dic. 2012 2:32:35 vía Web

Yo la semana pasada compre el adaptador hdmi, en concreto en el corte ingles de mi ciudad(casi 40 euros), pues bien fue llegar a casa conectarlo el adaptador a la corriente enchufar el movil y directo al hdmi, en cuanto lo puse me lo detecto, es mas en el movil sale un mensajito: conectado por hdmi...y ya me salio el movil en pantalla....sin ninguna configarion del movil ni del tv.
El modelo de mi tele por si os puede ayudar: Samsung 51" D6900 Serie 6 FULL HD 3D PLASMA TV.
Estuve hablando un rato con el vendedor del corte ingles sobre dicho adaptador y me dijo que como no sea original, dan muchos problemas.
Una cosa que tienes que hacer es seguir solo las pautas:
1- conecta el cable de corriente al adaptador.
2-conecta el movil al adaptador.
3- conecta el cable hdmi que venga de la tv al adaptador.
y ya esta, no tendria que dar ningun tipo de problema.
Es una pasada como se ven los juegos,las fotos y los videos...no me arrepiento de avermelo comprado.
Son originales los cables que teneis? os lo digo por que una compañera de trabajo se compro un en Ebay supuestamente original(que no lo es,porque los hemos comparado)y tampoco le funciona y encanvio con el mio si, y ella tiene un lcd Lg.
Un saludo.
:girl:

— modificado el 31 dic. 2012 2:37:15

david

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

31 dic. 2012 2:38:04 vía Web

a porcierto yo te vendo el mio por 250 euros, jajajajajajajajajaja, es broma.
:girl:

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

31 dic. 2012 12:11:11 vía Web

Ines Garcia Martinez
Yo la semana pasada compre el adaptador hdmi, en concreto en el corte ingles de mi ciudad(casi 40 euros), pues bien fue llegar a casa conectarlo el adaptador a la corriente enchufar el movil y directo al hdmi, en cuanto lo puse me lo detecto, es mas en el movil sale un mensajito: conectado por hdmi...y ya me salio el movil en pantalla....sin ninguna configarion del movil ni del tv.
El modelo de mi tele por si os puede ayudar: Samsung 51" D6900 Serie 6 FULL HD 3D PLASMA TV.
Estuve hablando un rato con el vendedor del corte ingles sobre dicho adaptador y me dijo que como no sea original, dan muchos problemas.
Una cosa que tienes que hacer es seguir solo las pautas:
1- conecta el cable de corriente al adaptador.
2-conecta el movil al adaptador.
3- conecta el cable hdmi que venga de la tv al adaptador.
y ya esta, no tendria que dar ningun tipo de problema.
Es una pasada como se ven los juegos,las fotos y los videos...no me arrepiento de avermelo comprado.
Son originales los cables que teneis? os lo digo por que una compañera de trabajo se compro un en Ebay supuestamente original(que no lo es,porque los hemos comparado)y tampoco le funciona y encanvio con el mio si, y ella tiene un lcd Lg.
Un saludo.
:girl:

Pues ala,ya te has ganado 500$$$!!:grin:

Contestar
fali9855
  • Posts del Foro: 6

2 ene. 2013 20:00:30 vía Web

hola amigo,no se si habras resuelto ya el tema o no ,creo que no pero bueno te voy a contestar.
como no has especificado mucho sobre el cable que tienes te dire lo siguiente.
para el Samsung galaxy s3 no nos vale un cable que hayamos hecho nosotros mismo,veras ( es decir si ponemos un conector microusb por un lado y un conector hdmi por el otro aunque tengas las conexiones bien puestas no vas a poder ver nada en el televisor)
.los motivos son los siguientes :

el Samsung galaxy s3 manda una señal por el conector microusb que no es compatible con la señal de audio y video compatible para un hdmi,necesita un conversor de esa señal que la haga compatible con la señal hdmi estándar.
ese conversor utiliza un algoritmo que en electrónica se llama MHL,(enlace de alta definición móvil).( ,el cual convierte la señal de audio y video de tu galaxy al formato que necesita una entrada Hdmi estandar,de ahí que el conversor necesite una placa electrónica para hacerlo y lleve alimentación exterior .

Otra cosa muy importante es que después de tener el adaptador necesitas conectar un cable hdmi ,versión 1.3 o superior ,que no tenga mas de un metro de distancia ,sino la señal se atenuara mucho y el televisor te dira que falta señal

(si optas por comprar el cable en una tienda o bazar chino ,estos suelen ser muy baratos pero de una calidad bastante mala.asi que busca algo mejor .pero sin pasarte que hay algunos cable hdmi que cuestan cerca de 50 euros.)

Espero que te haya servido de ayuda .

cuéntame como te ha ido
de todas formas puedes encontrarlo como .Adaptador HDMI MHL Galaxy SIII y Note II en la tienda de samsungsmartshop punto com


MHL es capaz de enviar audio y video a televisores de alta definición a través de un adaptador adecuado al que se conectaría un cable HDMI normal con resolución de hasta 1080p FullHD.
Ese adaptador además lleva un conector micro USB para cargar el móvil (5V. 500mA) a la vez que habilita el envío del audio y el video a la televisión, con lo que conserva la vida de la batería mientras el equipo está funcionando.

Además, la conexión MHL permite usar el mando a distancia del televisor o pantalla para controlar las funciones del teléfono o tablet conectado, siempre y cuando el televisor integre de serie la conectividad MHL.

— modificado el 2 ene. 2013 20:09:06

david

Contestar
Israel del Grow
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2013 11:11:29 vía Web

Buenas tardes amigo, estado mirando tu problema con el cable HDMI y el problema esta en que el galaxy s3 necesita un cable llamado MHL. es muy parecido al hdmi con la diferencia que el cable MHL es compatible para el s3. espero poder haberte ayudado

Contestar
fali9855
  • Posts del Foro: 6

3 ene. 2013 17:35:03 vía Web

vaya parece que Israel dl Grow ,no lee la contestación anterior a el ,y te comenta lo mismo que te he dicho pero copiando el contenido anterior .
parece que son de los que contestan en los foros por escribir algo y hacer perder el tiempo .
amigo no te preocupes hay gente como este en todos los foros.

Contestar
david
  • Posts del Foro: 4

5 ene. 2013 22:05:02 vía Web

Hola a todos y feliz año.
Gracias a Ines y Fali por vuestras respuestas, deciros que el cable que me vendieron en la fnac era el adaptador HDMI MHL original de Samsung (32.99 €), lo que no ponia por ninguna parte es que fuera para el SIII... podeis confirmarme que el vuestro si lo pone??? porque estoy empezando a pensar que me dieron el del SII :(
Gracias a todos.

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

5 ene. 2013 23:03:11 vía Web

Hola David, he tardado un poco en contestarte porque la verdad es que no sabia donde guarde la caja, ya la he encontrado,te cito lo que pone en el frontal de la caja: Samsung galaxy s3 y debajdo de esto pone HDTV Adapter y debajo mas cosas que vienen en Ingles. Pero en el mio si que cita al galaxy s3 en su caja.
Yo creo que te darian el del s2 y con ese seguro que no funciona, lo he probado porque tambien lo tengo de mi antiguo movil.
Un saludo.

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

5 ene. 2013 23:08:44 vía Web

Otra cosa David, tambien he de decirte que donde pone Samsung galaxy s3 ,es como una pegatina encima del frontal de la caja, nose si en el corte ingles se las ponen ellos o ya viene de fabrica asi.
Te dejo un enlace para que veas como es el mio ,es igualito al del video....fijate en la caja: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SvRoktfKl8Y#!

— modificado el 5 ene. 2013 23:15:42

Contestar
david
  • Posts del Foro: 4

6 ene. 2013 11:20:39 vía Web

Muchas gracias por responder tan rapido ;)
Pues con lo que me dices es seguro que el mio no es para el s3, ahora solo falta encontrarlo porque parece que está agotado en todas partes.
Gracias por todo :P

Contestar
david
  • Posts del Foro: 4

6 ene. 2013 11:48:10 vía Web

:P Muchas gracias por responder tan rapido, con lo que me dices estoy seguro de que mi adaptador no es mara el s3, lo malo es que está agotado en todas partes, solo es cuestion de tiempo jejeje

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

6 ene. 2013 13:42:15 vía Web

david
:P Muchas gracias por responder tan rapido, con lo que me dices estoy seguro de que mi adaptador no es mara el s3, lo malo es que está agotado en todas partes, solo es cuestion de tiempo jejeje
No has buscado bien...
http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-MHL-HDMI-PRODUCTO-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-SIII-NOTE-II-/271132443757?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f20c0c46d#ht_949wt_1397

— modificado el 24 ene. 2013 14:15:52

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Lorena Denisse Malveder Coronel
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2013 5:30:10 vía Web

mario maldonado
tengo un galaxy s3 y le compre un cable hdmi para conectarlo con mi tv y no me funciona mi tv es un LG con 3 puertos HDMI en todos los conecte y me sale sin señal x favor ayuda con esto de verdad recompensa si ayudan con esto

Hola , espero que hayas resuelto tu problema, te cuento que esto de los cables hdmi no tienen ciencia, conectale el cargador al cable hdmi y conectalo a tu S3, luego conecta el cable hdmi de tu tv y listo, te tiene que aparecer la info de tu cel en la tv, mucha suerte
Lorena

Contestar
Alejandro Álvarez
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2013 9:42:46 vía Web

El problema que tienes no es con el kit de cables, el problema es con la tele , que no es hd,quizas esta sea HD READY y tu lo que necesitas es una full hd o hd entonces te recomiendo que con esos quinientos te compres una tele full hd ,no importa la marca y conecta todo el kit de cables de samsung y veras que te funciona o mejor pruebalo en casa de algun amigo antes para que no quedes con dudas (RECUERDA FULL HD) Y no hd ready que no va o quizas puedas comprar un reproductor hd con entrada para hdmi y alli conectas tu kit y el reproductor a la tele .PRUEBALO Y YA COMENTARAS . CHAO

Contestar
Janner Obredor Gomez
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2013 18:19:42 vía Web

te vendo uno y te garantizo que funciona 100 % es lo maximo

Contestar