Samsung Galaxy S3 — pago 500 dolares a quien me ayuda con mi cable hdmi

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

06-ene-2013 11:20:39 vía Web

Muchas gracias por responder tan rapido ;)
Pues con lo que me dices es seguro que el mio no es para el s3, ahora solo falta encontrarlo porque parece que está agotado en todas partes.
Gracias por todo :P
  • Posts del Foro: 4

06-ene-2013 11:48:10 vía Web

:P Muchas gracias por responder tan rapido, con lo que me dices estoy seguro de que mi adaptador no es mara el s3, lo malo es que está agotado en todas partes, solo es cuestion de tiempo jejeje
  • Posts del Foro: 206

06-ene-2013 13:42:15 vía Web

david
:P Muchas gracias por responder tan rapido, con lo que me dices estoy seguro de que mi adaptador no es mara el s3, lo malo es que está agotado en todas partes, solo es cuestion de tiempo jejeje
No has buscado bien...
http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-MHL-HDMI-PRODUCTO-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-SIII-NOTE-II-/271132443757?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f20c0c46d#ht_949wt_1397

— modificado el 24-ene-2013 14:15:52

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 1

20-ene-2013 5:30:10 vía Web

mario maldonado
tengo un galaxy s3 y le compre un cable hdmi para conectarlo con mi tv y no me funciona mi tv es un LG con 3 puertos HDMI en todos los conecte y me sale sin señal x favor ayuda con esto de verdad recompensa si ayudan con esto

Hola , espero que hayas resuelto tu problema, te cuento que esto de los cables hdmi no tienen ciencia, conectale el cargador al cable hdmi y conectalo a tu S3, luego conecta el cable hdmi de tu tv y listo, te tiene que aparecer la info de tu cel en la tv, mucha suerte
Lorena
  • Posts del Foro: 1

24-ene-2013 9:42:46 vía Web

El problema que tienes no es con el kit de cables, el problema es con la tele , que no es hd,quizas esta sea HD READY y tu lo que necesitas es una full hd o hd entonces te recomiendo que con esos quinientos te compres una tele full hd ,no importa la marca y conecta todo el kit de cables de samsung y veras que te funciona o mejor pruebalo en casa de algun amigo antes para que no quedes con dudas (RECUERDA FULL HD) Y no hd ready que no va o quizas puedas comprar un reproductor hd con entrada para hdmi y alli conectas tu kit y el reproductor a la tele .PRUEBALO Y YA COMENTARAS . CHAO