Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy s3

  • Respuestas:4
jose ayala ortiz
  • Posts del Foro: 3

3 oct. 2012 21:58:30 vía Web

Me e comprado un s3 y quisiera saber lo problemas que da ese movil si esque da alguno , soi nuevo en Android y no se como ira ese terminal
Gracias

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

4 oct. 2012 16:51:55 vía Web

es el mejor movil que hay ahora en mi oipinion. en el blog hay muchos articulos sobre este movil y peudes ver todop lo que tiene. todosls telefonos dan sus problemas... ninguno te garantiza 100 por ciento q vaya ha ir todo perfecto, pero enmi opnion este terminal es muy dificl que te defraude

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2012 17:02:50 vía Web

Buffffff Jose la cantidad de problemas que da, jajaja, te pasaras horas y horas en el servicio técnico, jejejeje, no es broma, es la "envidia" que me da que yo no lo tengo, jajaja, es un buen móvil, es el móvil de momento, la gente que lo tiene (como te han dicho son muchos y hay muchos post por el foro) esta muy contenta con el, has echo una buena compra, ahora a disfrutarla y si tienes alguna duda o pregunta, has venido al sitio indicado, pasa, acomodate y pregunta lo que necesites, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jose ayala ortiz
  • Posts del Foro: 3

4 oct. 2012 23:23:11 vía Web

Esque todo el mundo esta los Samsung fallan , los Samsung se relentizan , se reinician que queda pillaos
Yo e pasao de un iPhone 4s a este y estoy acojonaao ppor que me salga maalo...

Contestar
jose ayala ortiz
  • Posts del Foro: 3

4 oct. 2012 23:24:08 vía Web

Gracias tiio , espero que me valla bien por que si no me dejaria mucho que desear Android o Samsung no se cual de los 2

Contestar