Samsung Galaxy S3 — Preguntas sobre Android en general

  • Respuestas:2
Iban Heras
  • Posts del Foro: 3

4 oct. 2012 11:14:33 vía Web

Hola soy nuevo en el foro y con Adroid y tengo diversas cuestiones al respecto mas que nada porque nunca me he preocupado de meterme a trastear en serio con los telefonos hacen lo que necesitaba y con eso me valia, pero me esta picando la curiosidad y me gustaria aprender por hobby con lo que voy al grano:

Que es rootear un movil?
Para que sirve exactamente cual es su proposito o la ventajas de hacerlo?
En caso de ser interesante hay algun curso para dummies con el que me pueda apañar para hacerlo
Se pueden quitar los programas de operador tan ridiculos que le ponen a los moviles ( Ej: los de vodafone)
Que aplicaciones son de verdad interesantes para un sIII por ej me gustaria ver cosillas en streaming y poder funcionar con hojas tipo excel por ejemplo ahorro de bateria juguetear con PDF, Fotos, reconocimiento de documentos a traves de foto estilo de sony...

un salduo de los tecnologicamente atrasados que nos queremos poner al dia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2012 17:25:18 vía Web

Bienvenido Ivan Heras, eso es bueno que te pique la curiosidad, todo lo que necesitas para ello lo tienes en la seccion del blog, "para principiantes" yo cuando empece me lei todos los articulos, son autenticas curiosidades para los que no tenemos idea de esto, ayudand bastante y luego el resto de dudas al foro que para eso estamos aqui los compañeros, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

4 oct. 2012 17:42:19 vía Web

Hola Iban, bienvenido antes de nada! esta bien eso de querer meterse a trastear, enm este foro hay mucha informacion. para empezar, te recomiendo que utilices el buscador poniendo las palbras clave de lo que tienes pregunats y le des a buscar en el blog o en el foro, porque hay mcuhas cosas de las que ya se han hablado y viendo lo de uno y lo de otros te puedes aclarar la mente bastante bien. Del tema root hay muchisimo pero si hay un artculo que te ayudara mucho a entenderlo que es el siguiente:
https://www.nextpit.es/android-principiantes-root

Yo ya te digo que tiene muchas evntajas pero que como veras en el articulo tiene algun riesgo y hazlo solo si te sientes los suficientemente confiado y seguro de que no la vas a piciar porque perderas la garantia. Los programas del operador me temo que no los puedes borrar totalmente si no eres root y de aplicacipnes en concreto para el s3 no te se decir, hay quinientas mil, tendras que curiosear un poquillo por la seccion de apps :) Saludos, bienvenido y espero haberte ayudado algo!

Contestar