Aplicación para activar/desactivar Wi-Fi, GPS,bluetooth

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Javier Zabala
  • Posts del Foro: 10

6 oct. 2012 13:29:33 vía Web

Estoy buscando una aplicación o widget que active/desactive con rapidez, con facilidad, el GPS, Wi-Fi, Bluetooth, sincronización...

Es que para ahorrar batería conviene tener activo sólo lo que se necesita.

Si alguien me puede ayudar, lo agradezco

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2012 9:55:43 vía Web

Depende del movil del que se trate, puedes poner uno u otro, lo mejor es buscarlo en la tienda, muchos vienen con el Launcher, pero si nos dices el modelo quizas podemos indicarte alguno acorde a tu telefono, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 7 oct. 2012 9:56:02

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Zabala
  • Posts del Foro: 10

7 oct. 2012 16:38:40 vía Web

Se trata de un HTC WildFire con Android 2.2.1 Froyo.

He mirado varios launcher y no he visto lo que me interesaba. Igual tú conoces alguno que sí.

en cualqueir caso, muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2012 20:26:23 vía Web

Yo en el que tengo que es el que viene por defecto, viene uno que tiene para lo que tu quieres, lo que pasa que es un poco "simple" he estado probando un launcher go launcher EX y me ha gustado bastante, eso tambien tiene para lo que buscas y mas "cositas" que quizas te puedan valen, mira a ver si vale para tu movil y lo pruebas, de todas maneras en el blog hicieron un buen articulo sobre launcher, echale un ojo que quizas te valga alguno, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Zabala
  • Posts del Foro: 10

7 oct. 2012 21:16:10 vía Web

Muchas gracias. Con lo que me dices, me apaño.

Contestar