Samsung Galaxy Ace — galaxy ace no enciende despues de intentar actualizar a androdi 4.0 desde 2.3.6

  • Respuestas:31
pcuchito
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2012 21:04:31 vía Web

Pues eso, que creo que me he quedado sin movil.

Tenia la versión 2.3.6.

para ser root, instalé acerginger root,

seguí un manual para instalar a andorid 4.0 y al final lo unico que sucedió es que no arranca, se queda con la en negreo y el logo de samsung

alguien me puede ayudar?

estoy muy verde
pcuchito@yahoo.es

compañia simyo,

Visita www.1place4you.com
Murcia, España

— modificado el 25 ene. 2013 13:28:18 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2012 9:45:58 vía Web

Prueba con esta opciones a ver si consigues revivirlo, suerte:

Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo

Si no nos deja entrar en los menús, haremos el reseteo mediante los botones físicos:

Pulsamos durante 10 segundos el botón de encendido/apagado. El Galaxy Ace 2 se reiniciará automáticamente.

Si aún así sigue sin responder, apaga el teléfono. Presionamos a la vez las teclas de encendido e Inicio/Home y seleccionamos datos de fabrica / data factory.

Otra manera de hacer el reset es marcando el siguiente código en el panel de llamadas *2767*3855#
____________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Bruno Torrejon
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2012 16:54:39 vía Web

es un loop.. para solucionarlo tenes q hacer factory reset atraves del recovery mod... como explico el compañero entra con las teclas volumen up/inicio/power y selecciona la opcion "wipe data/factory reset" aceptas y despues a Reboot system now y solucionado

Contestar
Tania Lozano González
  • Posts del Foro: 2

18 dic. 2012 10:30:12 vía Web

A mi me a pasado lo mismo, y nada de eso sirve, sigue sin encender, se queda totalmente negra la pantalla y aun que te metas en modo recovery y lo pongas en modo de fábrica sigue sin funcionar, y si no enciende no puedes meterte ni en ajustes ni en el marcador, si encendiera estaria mas tranquila pero es que no, no enciende.

Contestar
Xavi PB
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2012 14:36:12 vía Web

Alguien sabe si van a sacar al gun dia más actualizaciones para samsung galaxy ace? me he quedado con la 2.3.6, hasta hace poco era root, pero ya paso de cocinadas ... desrootee y lo dejé todo de fábrica llegue a tener ice cream sanwich... pero prefiero ponerme algo hecho expres para mi movil sin fallos...

PD: lo cuelgo aqui por que no se como crear un nuevo ilo... disculpad

Contestar
Tania Lozano González
  • Posts del Foro: 2

18 dic. 2012 16:58:38 vía Web

Miren, intente instalar una rom 4.1.1 en mi Samsung Galaxy Ace, el proceso lo iba haciendo a la vez que el vídeo que estaba observando sin haberlo visto antes, que es un gran error, y en un momento el vídeo acababa sin decir que hay que hacer después de meter el archivo en el teléfono, y mire en los comentarios y había un comentario en el que lo describía.
El archivo era: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976674
El vídeo que vi: www.youtube.com/watch?v=1saBR8e5ync
El comentario es: "hola alex la verdad es ke me encanto tu tutorial pero te falto decir vaias cosas al final,porke yo tube un problema ke luego arregle xD despues de meter los archivos en la tarjeta volveis a meteros en el recovery mod ,ay ke darle al primer wipe ,darle a yes, y despues al wipe cache,y ya instalar el 4.1.1 desde la tarjeta en el recovery ,si no haseis esto puede dar brikeo al encender y solo saldra la imagen de android una y otra vez,si os pasa eso solo haced lo k os acabo de decir aki un saludo"
Mi móvil tenía el android 3.2.5 e inicia modo recovery, también sale el icono de la batería, pero no entra en el modo downloading, me sale unas letras blancas en la esquina izquierda que pone "LK(little kernel) ver Oct 21 2011" duran unos segundos y se empieza a iniciar normalmente hasta que se pone otra vez en negro. Mi movil ya estaba roteado, por si eso tiene que ver algo, lo rotee hace unas semanas, por lo cual es imposible que no me aya pasado antes, y necesito arreglar mo movil URGENTEMENTE. Ya que en 3 días me iré de viaje y es con lo único que puedo hacer fotos, y si mis padres se enteraran de que me lo cargué me matarían, ya que lo tengo hace unos meses. AYUDAA!!

Contestar
Felipe Yefe
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2013 4:29:06 vía Web

que no te estan diciendo que no enciende???!!!!!!!!!!! :angry:

Contestar
mauricio echeverria
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2013 6:12:34 vía Web

pcuchito
Pues eso, que creo que me he quedado sin movil.

Tenia la versión 2.3.6.

para ser root, instalé acerginger root,

seguí un manual para instalar a andorid 4.0 y al final lo unico que sucedió es que no arranca, se queda con la en negreo y el logo de samsung

alguien me puede ayudar?

estoy muy verde
pcuchito@yahoo.es

compañia simyo,
amigo si hablas del galaxy ace s5830 entonces estas errado ya que le galaxy ace no tiene 4,0, y si lo instalaste a traves ede recovery y no enciende es por esta simple razon, el galaxy ace tiene varias versiones, la diferencia entre ellas es el preocesador, ejemplo: las versiones que terminan en m, c e I llevan el mismo procesador y por ende si le intslaste un rom hecha para alguno que termine en 5830, L o B lo habras brickeado irremediablemente, la unica forma es conseguir un riff box jtag y probar a ver si levanta, de resto te cargaste el movil
Murcia, España

Contestar
Eder Dir
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2013 9:00:44 vía Web

QUE TAL COMPAÑEROS LOS SALUDA SU AMIGO EDER
YO TENGO LA SOLUCION A ESO YA QUE ME DEDICO A LA REPARACION Y SOFTWARE DE TODAS LAS MARCAS

LO QUE TIENEN K HACER ES FLASHEAR EL CEL....

CUALQUIER DUDA :
EMAIL: drunk_06m@hotmail.com

ESPERO LES FUNCIONE...UN SALUDO

Contestar
Santy Alés
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2013 10:42:04 vía Web

Tengo un problema similar, pero a mi ni me enciende ni me entra en modo recovery :O

Mi movil es un Samsung Galaxy Ace S5830

Contestar
Raul Moral
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2013 22:24:21 vía Web

A todos los que tengan el telefono brickeado debeis flashearlo con odin

Contestar
manuel gomez
  • Posts del Foro: 5

22 mar. 2013 19:41:34 vía Web

ola keria acerte una preguntita mira veras yo tengo el galaxy ace i y se kedaba la pantalla en sangung de ay pasaba a reiniciarse . lo rote y se kedo cn la pantalla en negro no me deja meterme cn los controles fisicos ni me deja entrar unicamente negro k ocurrio gracias x tu tiempo saluds

Contestar
manuel gomez
  • Posts del Foro: 5

22 mar. 2013 19:42:49 vía Web

ola buenas me gustaria saber mas sobre lo k pusiste no puedo acer tal cosa ami se me keda la pantalla en negro y de ay no pasa no ace nada mas k le ocurrio es un galaxi ace i

Contestar
Ernesto Pineda
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2013 3:06:51 vía Web

Hola me puede ayudar fijate que casi me paso lo mismo pero en medio de la actualizacion me dio un error y el cel quedo can la barrita casi por terminar la carga del rom y no paso de alli depues no encendio mas :( es basura ya ? o tiene arreglo gracias bro

Contestar
Miguel Vazquez
  • Posts del Foro: 6

10 jun. 2013 0:27:59 vía Web

Santy Alés
Tengo un problema similar, pero a mi ni me enciende ni me entra en modo recovery :O

Mi movil es un Samsung Galaxy Ace S5830
socio a mi me pasa lo mismo que a ti.te has enterado de alguna solucion?

Contestar
Ricardo Ayala
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2013 21:50:31 vía Web

pues hermano, creo que les tengo una solucion, a mi tmb me paso lo mismo con mi samsung galaxy young,, no me ensendia, pero lo que hice fue instalar un programa que se llama SAMSUG KIES en la computadora, ese programa lee los driver de toda clase de celular samsung, y lo acepto en la pc. luego lo que hice fue rootearlo ( root) con odin, y listo, tengo funcionando mi samsung galaxy young.se quieres mas aportes ve a youtube y escribe odin. espero que mis palabras ayan sido claras y concretas para que solucione el problema de el samsung. saludos.

Contestar
j guadalupe murillo
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2013 2:27:28 vía Web

hola... yo tengo el mismo problema mas uno no muy comun, mi telefono samsung galaxy ace esta semibrickeado, no encviende se queda en la pantalla de samsung y despues pasa a estar toda negra y no enciende, entiendo que haciendo el flasheo con odin se puede arreglar y lo he hecho varias veces, pero se me ocurrio formatear la computadora porque se volvio lenta y al instalar el kies, bajar odin el archivo cooperv1.ops y la version android de fabrica para recuperar el telefono, me encuentro con la sorpresa de que la pc no reconoce el telefono, entro en modo downloading con el cel, y lo conecto mediante usb a la computadora y no instala los drivers, no reconoce el celular la computadora... ya lo intente con otra computadora y sigue sin reconocer el celular... alguien me puede dar una ayudadita con esto?
desde ya muchas gracias

Contestar
Leo Mclaughlin
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 5:08:21 vía Web

Yo tengo un ace 5830b y tengo actualizado jelybean 4.2.2 comenzó funcionando perfectamente pero ac poco empezó a fallar la play store con las descargas

Contestar
Plum
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2013 10:36:24 vía Web

Santy Alés
Tengo un problema similar, pero a mi ni me enciende ni me entra en modo recovery :O

Mi movil es un Samsung Galaxy Ace S5830

Me acaba de suceder algo muy similar, la pantalla la tengo totalmente desconectada, no consigo ver nada en ella entrando de ningún modo. Si al menos pudiese entrar en modo downloading instalaba el sistema operativo original. ¿Alguien lo ha solucionado?

Contestar
Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2013 14:52:45 vía Web

Necesito ayuda, quise actualizar el celular y me he quedado sin el

Contestar
Momo Jallow
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2013 20:12:03 vía Web

me pueden ayudar mi samsung despues de hacer recovery no enciende ni nada algun consejo

Contestar
Portador Parku
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2013 22:32:18 vía Web

AYUDA TENGO UN GALAXY YOUNG Q LE PUSE ANDROID 4.1 I DESPUES SE LO INTENTE CAMBIAR X OTRO I X ERROR LE PUSE EL SISTEMA DE UN GALAXY S2 Y AHORA NO SE VEE DE LA PANTALLA COMO LO PUEDO AREGLAR O MANDARLO AREGLAR

Contestar
adderlin
  • Posts del Foro: 22

7 sept. 2013 23:27:52 vía App

primero as un factory reset y despues sigue los pasos para intalar tu android

Contestar
potisa67
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2013 18:42:03 vía Web

Me paso lo mismo , pero mi cel NO ENCENDE, como puedo recuperarlo?? ni siquiera apaga, que puedo hacer help mee plisss...

Contestar
potisa67
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2013 18:44:50 vía Web

Bruno Torrejon
es un loop.. para solucionarlo tenes q hacer factory reset atraves del recovery mod... como explico el compañero entra con las teclas volumen up/inicio/power y selecciona la opcion "wipe data/factory reset" aceptas y despues a Reboot system now y solucionado

Me paso lo mismo pero no me sirven las teclas no entra, no hace nada solo el logo de samsung y si aprieto las tecla no entra a ningún menu

Contestar
Cristian Muñoz
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2013 1:14:38 vía Web

alguno encontro la solucion. no me prende ni en modo flash. x10 mini

Contestar
Juan Ramirez
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2013 19:27:52 vía Web

hola amigo yo resolvi este problema con odin si tu samsung es version gt-s 5830 m te sirve descargas los el kies de samsung el odin en tu pc windows 7 de preferencia y la rom stock del samsung apagas tu movil retiras sim y micro sd luego boton + y - mas power al tiempo hasta que te salga un aviso luego conectar a pc esto es maso menos lo que hay que hacer en la web hay un tuto para revivirlo espero te sirva la info

Contestar
Kriiztian Diaz
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2013 11:56:03 vía Web

brother pero que hago si la tablet no me deja entrar a eso

Contestar
Zule Hernandez
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2013 22:26:25 vía Web

HOLA NESECITO AYUDA MI GALAXY S3 NO PRENDE SOLO VIBRA Y APRECE EL LOGO DE GALAXY PERO N OENCIENDE YA LO WIPEE Y NADA NO SE QUE HACER PUES NO PREDNE NI LO LEE LA CONPUTADORA LO TRAJE DE USA Y CA EN MEXICO LO PASARON A TELCEL QUE PUEDO AHCER PODRIAS AYUDARME,MUCHAS GRACIAS:girl:

Contestar
Diolincol Castillo Tejada
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2016 19:58:40 vía Web

mi cell no prende como lo brikeo

Contestar
Chris Ortiz
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2017 16:53:34 vía Web

hola amigo es que mi cel antes predia y se quedaba en el logo de samsung y pues intente flashar con odin despues de flasheo no prende ni carga no deja dentar al modo recovery y modo download

Contestar
Yeifet Toledo
  • Posts del Foro: 3

26 abr. 2017 22:54:56 vía Web

bueno al parecer lo que pasa es que tu samsung sufrió un brick, eso no se soluciona entrando al recovery, tienes que descargar odin, los drives de tu teléfono, la rom original de fabrica de tu galaxy y iniciar tu teléfono en modo download con las teclas (home, volumen abajo y power). hay muchos vídeo en youtube. te quiero dejar un link pero los miembros nuevos tal parece que no pueden, espero que esto te ayude

Contestar