Samsung Galaxy Ace Plus — Ayuda se reinicia mi samsung galaxy ace plus

  • Respuestas:3
Antonio Betancourt
  • Posts del Foro: 2

7 oct. 2012 6:10:12 vía Web

Buenas tengo un problema....compre un Samsung Galaxy Ace Plus S7500L hace menos de 1 mes y resulta que cuando lo apago y vuelvo a encender inicia normal y hace un escaneo de contenido multimedia....apenas lo termina atenua la pantalla y se reinicia aveces 2 veces o aveces varias veces siempre en ese punto termina el escaneo y se reinicia!! lo tengo con Android 2.3.6 Gingerbread y con las room stock de samsung sin root ni nada....ya intente hacerle el hard reset y q no restaure los archivos ni nada...pero aun asi pasa eso!! necesito ayuda nose si tendre mi dispositivo malo si sera algo interno!! ayudenme porfavor!!! :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2012 9:33:32 vía Web

Parece que no es del telefono, que es algo de la tarjeta SD, mira que sacar copia del contenido y formateala, sin instalarle nada, la vuelves a poner al movil y a ver si te da el problema, sino lo da, es algo que tenias cargado en ella, y si lo sigue dando habra que investigar otras opciones ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Antonio Betancourt
  • Posts del Foro: 2

7 oct. 2012 9:39:40 vía Web

Gracias lñaki....lo malo es q no tengo ninguna micro SD dentro del telefono...no traia y yo le habia metido una de 2gb que tenia vieja pero me daba el mismo problema tube q sacarla y hacerle hard reset y se arreglo x 2 semanas y luego volvio el problema!! la verdad no entiendo que sera...sera virus...sera el sistema...sera el hardware y no quiero llevarlo aun a pedir garantia sin antes estar seguro de que podra ser el problema.....hace un rato le hice el wipe de la cache y restableci de fabrica y apague y encendi el movil varias veces (3) y no se reinicio hizo el scanner de multimedia del sistema bien...mañana pruebo a apagar y encender denuevo....pero cada ves que pasa eso me da un mini infarto jaja......el enciende bien....arranca el scanner luego apaga pantalla y se reinicia y vuelve a scannear y funciona bien....la verdad que me tiene muy mal eso porque no conciento que se reinicie solo!!

Contestar
Elias Assaf
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2013 20:51:13 vía Web

Hola, te cuento que a mí me sucedía exactamente lo mismo y lo arreglé haciendo un "hard reset" a mi teléfono.

Te recomiendo realizar una copia de seguridad de los datos de la memoria interna en tu computadora.

Después aplicá un full reset a su celular introduciento los siguientes caracteres desde el teclado del celular: *2767*3855# el celular se reiniciará solo.

Y listo, problema arreglado.

Saludos desde Honduras.

Elias

Iñaki

Contestar