hola! me presento y ya de paso una preguntita ^^

  • Respuestas:4
Maria b.
  • Posts del Foro: 9

7 oct. 2012 11:41:54 vía Web

Hola -_- me llamo María y desde hace como unas 3 semanitas tengo un samsung galaxy s3, bien, me preguntaba, si haciendo un vídeo en HD ese mismo vídeo se podía pasar a una resolución más baja :wacko: esque grabé unos vídeos y ahora al pasarlos al ordenador para editarlos me pide una calidad más baja y al verlos en el pc también se ve con parones y tal!
espero que alguien me pueda dar alguna solución porfaaaa.
gracias de antemano :P

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2012 20:30:40 vía Web

Hola Maria B. bienvenida, pasa y disfruta y sobre todo pregunta las posibles dudas que pudieras tener, ya te he contestado en el otro post, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 oct. 2012 13:28:45 vía Web

Bienvenida a AndroidPIT Maria b.!!! Disfruta y aprende mucho :grin:

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

11 oct. 2012 14:28:13 vía App

a mi me paso igual la primera vez que grabe un video. 30 segundos de video, 50 mb, pa morirse. yo tengo una app que se llama android video o android video pro, facilmente puedes cambiar el formato a avi 3gp mpeg bajar la resolucion y varias cosas mas. ese video en concreto que hize despues de convertirlo me ocupa 5 mb y lo lee culaquier pc y telf. creo que habra alguna app mas que sirva para grabar a menos resolucion y no tener que modificarlo despues, pero ahi no se.
un saludo

Contestar
eloy
  • Posts del Foro: 16

12 oct. 2012 0:36:54 vía App

si lo que quieres es editarlo en el ordenador ahi monton de combersores yo uso frre avi video converter aa tengo un galasi s3 y los videos los gravo con la masima resolucion y me va bien

Contestar