Samsung Galaxy S3 — NO DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS DEL CORREO

  • Respuestas:1
LUIS LOZANO ROMANOS
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2012 13:05:32 vía Web

Hola a todos, tengo un problemilla que no entiendo cómo solventar: Al abrir mi correo en el móvil, cuando quiero descargar cualquier archivo adjunto de algún email, sea un pdf, un word, un powerpoint, un video o una foto, me muestra una ventana clásica de windows, en que me invita a CONTINUAR con la descarga del archivo, al aceptar en CONTINUAR, desaparece la ventana, pero no muestra ningún proceso de descarga, ni almacena el archivo, ni lo abre, ni lo guarda, y no encuentro si lo ha guardado en alguna de las carpetas que tiene el movil, y he mirado todas...

Desconozco si he desabilitado alguna opción, o he de habilitarla, o es un problema de mi correo, o del teléfono, cosa que dudo, pero en fin, agradezco de antemano cualquier sugerencia, un saludo y espero ayudaros en alguna cuestión en el futuro, dentro de mi limitada capacidad, jejeje!

Contestar
David Dolz Palomo
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2012 12:31:09 vía Web

Yo por fin lo he conseguido.

Descargate el mail-k9 y configura tu cuenta. Luego es muy sencillo, simplemente en la configuracion de la cuenta/configuracion entrante/obtener mensajes con hasta.. y ahi eliges la opcion sin limite. De este modo la app no te banea los archivos adjuntos y no vienen con error.

Espero serte de ayuda

Contestar