Samsung Galaxy S3 recibe actualización a Jelly Bean en octubre!!!!!!!!!

• Respuestas:54
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 105

09-oct-2012 2:13:23 vía Web

Alguien la recibido ya? yo tengo el s3 libre y nada de nada.
A ver si llega pronto o alguien que ya la tenga q nos diga como va....
Un saludo. :bashful:
  • Posts del Foro: 1.084

09-oct-2012 12:16:43 vía Web

Hola Inés y David! está empezando!! Al parecer en Corea del sur, después de Polonia que es donde se estaba probando primero, han sido los primeros en recibirla. Dicen que pronto nos llegará al resto del mundo... A ver si de verdad empieza ya en España. Ayer justo mi compañero Fran escribía sobre esto si la actualización son los padres jeje No sé si visteis el artículo, está interesante. Dejo el link por si os interesa. http://www.androidpit.es/actualizacion-jelly-bean-samsung-galaxy-s3 En fin, ya nos comentais por aquí qué tal cuando os llegue.. que viene, que viene... :D
Un saludo!!!

— modificado el 09-oct-2012 12:18:07

• Posts del Foro: 14

09-oct-2012 14:02:23 vía Web

hola si tu movil es de yoigo y no esta libre tardaras mas en recibirla,dicen que suele tardar una semana pero yo e visto casos que asta meses an tardao en recibirla yo tambien soy de yoigo cruzare los dedos pa que no tarde jejejejeje
  • Posts del Foro: 36

09-oct-2012 15:22:33 vía App

yo soy de Vodafone... pero me parece que es igual o peor!!! esperando la a actualización ANSIOSO!!!!
  • Posts del Foro: 105

10-oct-2012 1:59:56 vía Web

segun un enlace, llegara pronto......antes del 2015....nose.....uffffff

— modificado el 10-oct-2012 17:44:25 por el moderador

10-oct-2012 14:22:10 vía Web

si si antes del 2015 la tendremos pero lo penoso es que tarden tanto en actualizar los de operador aunque la culpa no es de samsung si no del operador por meter un logo y dos cosas tardan meses
  • Posts del Foro: 36

10-oct-2012 15:46:59 vía App

estamos todos ansiosos por que llegue ya la tan esperada actualización. pero... tendrá tantas mejoras como esperamos???
  • Posts del Foro: 81

10-oct-2012 17:28:40 vía App

perdonar que sea un poco borde, pero creo que hay *problemas mas importantes * que esperar desesperados una actualizacion. creo que estamos enganchados a nuestros telefonos ( yo el primero) . si un dia nos quedaramos sin smartphones nos estirariamos de los pelos. :'(
  • Posts del Foro: 31

10-oct-2012 17:43:35 vía App

cristian garcia martinez
si si antes del 2015 la tendremos pero lo penoso es que tarden tanto en actualizar los de operador aunque la culpa no es de samsung si no del operador por meter un logo y dos cosas tardan meses

no esperes!! Ponele una rom stock y listo, sin logos ni nada de la operadora y es muy facil

10-oct-2012 22:10:34 vía Web

poes si seria la opcion mas rapida,pero sino me equivoco dicen que si pones la rom stock y todo eso ya no recibes actualizaciones como siempre,tienes que estar actualizando manualmente roms originales pero actualizadas nose si sera verda o no si alguien que sepa mas aclara esa duda le meto una rom libre volando jejeje

11-oct-2012 3:44:28 vía App

Estás en lo correcto, no recibis actualizaciones via OTA. Pero por otro lado si esperás a tu operadora te vas a cansar, yo le puse por Odin la rom stock LG8 de UK, le cambié el modem y le puse el lh1 y tambien el kernel siyah. Sigo en ICS porque veo que las JB que han salido tienen defectos(también la de polonia). Hasta que no salga una estable no la flasheo. Es facil flashear una rom via Odin, solo hay que tener ciertos recaudos.

11-oct-2012 16:27:40 vía App

yo instale la jb polaca y la verdad q no tengo ningun problema todo a ala perfeccion corre mas rapido la bateria me dura igual q ics y veo tv on line sin problemas los juegos y demas todo bien y ya lo tengo roteado tbm alguna duda con ste firmware pueden consultar

11-oct-2012 17:28:30 vía App

CARLOS RODRIGUEZ
yo instale la jb polaca y la verdad q no tengo ningun problema todo a ala perfeccion corre mas rapido la bateria me dura igual q ics y veo tv on line sin problemas los juegos y demas todo bien y ya lo tengo roteado tbm alguna duda con ste firmware pueden consultar

Yo voy a esperar Hasta la oficial de UK que casi nunca tuvo problemas.

PD: despues de rootear hacele copia a la carpeta efs.

17-oct-2012 13:43:26 vía Web

se acabo la espera ya esta de manera oficilal la actualizacion,solo esta disponible para los libres y los de vodafone los demas a esperar nos toca