vengo de iphone

  • Respuestas:7
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

11 oct. 2012 14:42:37 vía App

hola a todos, hace un par de meses que tengo mi s3 y estoy muy contento con el, antes tenia un iphone 3gs y me parecio lo mejor hasta el momento. ademas era un poco reticente a cualquier cosa que no fuera apple. pero para nada me arrepiento de android y del s3, apple es como una carcel, no puedes cambiar esto, el telefono no lee aquello, no te puedes bajar lo otro, no es compatible con no se que, una de historias que al final me acabaron cansando. y android es libertad para hacer lo que te de la gana con el telefono y mas barato.
si alguno le pica la curiosidad de apple , que se olvide.
lo unico que le falta a samsung comparado a apple es que regalen 1 pegatina con la caja del telefono jaja.

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

11 oct. 2012 15:07:13 vía App

pues siiiii..!!! tienes razon yo tengo el iphone 4s y el galaxy s2...y no hace falta que telo diga donde esta el apple noo..??? Pues siii!!! en el cajon delos recuerdos jajajajaja viva android...y su "libertad" jajajaja

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 10:05:48 vía Web

Totalmente de acuerdo con vosotros, yo tambien fue uno de la "encantados" por la manzanita, pero al final vi la luz y cada dia estoy mas contento, ahora me han ofrecido un 4s muy muy muy barato, pero he declinado la oferta, donde este Android que se quite lo demasssss, jajajaja
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Irma Paola Jimenez
  • Posts del Foro: 10

28 mar. 2013 21:49:41 vía App

pero asi una pregunta
Yo una vez checando aplicaciones de diseño y dibujo vi que las ipad y iphone tienen aplicaciones mejores o mas especializadas, Yo quise una de esas aplicaciones, aunque porque un lado no eran compatibles con mi coby Kyros

— modificado el 28 mar. 2013 21:51:30

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

29 mar. 2013 22:40:32 vía App

Pues Pablo Wacjam si no quieres tu iphone te lo compro!! Jaja
Es mi sueño tener uno :'(

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

10 jun. 2013 4:50:43 vía App

si no usas el iphone regalamelo ¿NO?. Jajaja

Contestar
MobilAppSoftware
  • Posts del Foro: 6

8 jul. 2013 18:55:21 vía Web

Para mí son dos plataformas muy distintas pero a la vez iguales, el problema de android es que con tanta personalización de las compañias el usaurio no acaba de entender eso de android, y piensa que la lucha es apple samsung, conozco gente que ni siquiera sabe que su tlf lleva android, en fin..

Contestar
adderlin
  • Posts del Foro: 22

20 sept. 2013 23:00:34 vía App

no compra basura iphone Android Rulez

Contestar