Samsung Galaxy S3 — Problema al cargar archivos multimedia desde samsung galaxy s3

  • Respuestas:1
Rodolfo Lizarraga
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2012 16:38:50 vía Web

Buenos dias,

El problema que tengo es el siguiente, hace menos de un mes adquiri el samsung galaxy s3, el cual no me permite compartir archivos en facebook, whatsapp, etc. cuando estoy conectado a una red wifi, sin embargo si navego en paginas de internet, puedo hacer publicaciones y chatear sin ningun problema. Cuando estoy conectado a la red de datos que es del proveedor de telefonia, si puedo cargar archivos sin ningun problema, lo que me lleva a creer que es algun problema de configuracion, pero ya restaure el sistema y aun no me deja cargar por medio de wifi.
Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 10:04:14 vía Web

¿has probado a hacerlo a traves de alguna pagina de carga de ficheros?, dropbox, la de gmail, 4share, skydrive o alguna otra ???
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar