Samsung Galaxy S3 — hola atodos

  • Respuestas:6
eloy
  • Posts del Foro: 16

12 oct. 2012 8:13:23 vía App

algien me puede decir si ahi alguna aplicacion para traducir en internet porfa gracias un saludo a todos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 9:43:31 vía Web

Sino he entendido mal la pregunta ¿lo que buscas es un traductor? pues si es asi lo mejor que uses el de google, es lo mejor, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

12 oct. 2012 12:26:17 vía App

Y si lo que quieres es traducir paginas,con el dolphin como navegador ,tienes como herramienta el dolphin translate(no te sabría decir,pero traduce paginas enteras en muchos idiomas). Yo es el que utilizo por defecto para navegar y cuando necesito traducir algo me va de perlas. Y por supuesto,como bien te ha dicho Iñaki , Google traductor te va a resolver muchas dudas... buen día a todos!!!

jant13

Contestar
eloy
  • Posts del Foro: 16

12 oct. 2012 19:08:28 vía App

gracias provare el que dices

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

12 oct. 2012 20:03:58 vía Web

Hola ,me alegra que te animes,no pierdes nada en probarlo,no? tiene como 60 idiomas el traductor. Aparte como herramientas en este navegador, tienes gran variedad,como "text sizer",que ajusta los textos de la pagina a tu pantalla, bookmarks , etc etc etc... mejor echale tu un ojo,y nos cuentas... Buen diaaaa!!!

jant13

Contestar
Omar Garcia Serradilla
  • Posts del Foro: 7

12 oct. 2012 23:51:14 vía Web

hola tengo un pequeño problema en mi galaxy s3 y es que cuando este esta en reposo se me bloquea no puedo hacer nada durante unos segundos incluso a veces tengo que reiniciar me suele pasar una vez al dia y a la tarde no se si sera casualidad lo he reseteado y es de vodafone no quiero poner una room libre

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

13 oct. 2012 2:27:29 vía App

Si no hace mucho que lo tienes,y no lo has tocado tu , yo, particularmente,te aconsejo que vayas o llames a tu compañia,porque lo que cuentas no es normal que suceda,ni tan a menudo(es que no debería),ni menos en ese modelo. No se,pero ni a mi con el que tengo( a mitad de camino hasta el tuyo) , ni habiendomelo rooteado, me se cuelga, ni se me bloquea como dices del tuyo . Igualmente, mirate aqui ,en el foro de tu modelo,por si acaso le pasara a alguien mas,o encontrases una solucion por parte de alguien del foro... Pero igualmente,yo me plantearía lo que te dicho antes... Mucha suerte!!!!

jant13

Contestar