estoy echa un lio

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.669

31-oct-2012 9:53:54 vía Web

NO y rotundamente NO, me fastidia mucho, mira yo tenia una tablet airis de las primeras que salieron con el pais, y tras muchas vueltas y problemas consegui ponerle juegos (no todos porque mucho no me valian es una tablet muy basica) e incluso pude poner whatsapp, jajaja, si whatsapp con un numero de esos de fonyou, ahora la usa mi hija y esta encantada ..

ultima prueba sino me doy por vencido ... prueba a instalar este fichero que te paso ..

baja esto e instalalo
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 31-oct-2012 9:54:38

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 14

12-nov-2012 16:08:54 vía App

Iñaki, no consigo nada... me doy por vencida...quizas siy yo el problema y no se hacerlo... no

12-nov-2012 16:09:55 vía App

Eva
Iñaki, no consigo nada... me doy por vencida...quizas siy yo el problema y no se hacerlo... no
se me ocurre nada mas que regalarla... muchisimas gracias x todo.

12-nov-2012 17:02:49 vía Web

NO, espera no la regales ¿eres de madrid?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

17-nov-2012 14:52:05 vía App

no, soy de malaga. y la verdad q esta tablet no vale para nada...cualquier cosa q instalo me da error. Si actualizo,no me deja...no se pueden ver videos xq no te deja instalar el adobe...los juegos del app lid no valen para nada...cada dos por trrs sse queda bloqueada... merece la pena conservarla??

18-nov-2012 9:48:56 vía Web

Eva
no, soy de malaga. y la verdad q esta tablet no vale para nada...cualquier cosa q instalo me da error. Si actualizo,no me deja...no se pueden ver videos xq no te deja instalar el adobe...los juegos del app lid no valen para nada...cada dos por trrs sse queda bloqueada... merece la pena conservarla??

Vaya xD, lo siento mucho, si fueras de aquí podíamos haberla echado un vistazo, pero de Málaga, ni en verano paso yo por allí, siento mucho no poder ayudarte más, ahora ya puedes hacer con ella lo que quieras ... como ultimo recurso mira de ponerla para fotos ... quizás para eso si te valga ... un saludo.
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette

• Posts del Foro: 11

24-nov-2012 16:40:47 vía App

lo que pasa es que la aplicacion es mas actualizada que la tablet por eso da ese error trata de actualizar la tablet para no tener el problema si me puedes dar mas datos tipo de android modelo a ver si podemos arreglarla y lo que puede ser es que si esta rooteada hallan eliminado alguna apk de sistema mandame un mensaje con los datos y te podre ayudar mejorar