estoy echa un lio

  • Respuestas:26
Eva
  • Posts del Foro: 14

12 oct. 2012 12:48:53 vía App

Hola, a ver ayer compre de segunda mano una tablet arnova 84.Me he dado cuenta hoy de mi mala compra.... a ver alguien podria asesorarme como puedo descargar aplicaciones? me dice que error en todas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2012 9:42:05 vía Web

¿Que error te da? ¿Nos puedes poner un pantallazo del fallo?, error al descargar, error al conectar ??? .... danos mas datos, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

14 oct. 2012 18:16:53 vía App

Hola,me descargo las aplicaciones desde app center ya que no tiene el market y no se puede instalar cosa que no entiendo. Me dice error de analisis.Se ha producido un problema al analizar el paquete. Tampoco puedo instalar el google play.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2012 0:40:12 vía Web

Hola Eva ¿has intentado instalar la apk? por ejemplo bajarla en un pc y luego pasarla a la tableta ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

18 oct. 2012 10:00:38 vía App

Hola Iñaki,gracias x responder. Soy malisima en esto de ordenadores,lo he intentando pero no lo hago bien. Podrias decirme que tengo q hacer?? M uchisimas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2012 13:36:06 vía Web

En la seccion "principantes" del Blog, nuestra compañera Isabel Valencia redacto un articulo muy bueno, echale un ojo : https://www.nextpit.es/android-para-principiantes-apk que seguro que te aclarara muchas cosas, te dire un secreto, yo cuando entre aqui, lo primero de todo me lei esa sección entera, jajaja, si tienes mas dudas pregunta, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

18 oct. 2012 16:10:25 vía App

Muchas gracias x todo Iñaki,pero no hay manera. He descargado un programa en mi ordenador para tener lo del Apk. se llama Bandizip, pero ya no se q hacer. Mejor la llevo a un tecnico xq yo no tengo ni idea...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2012 18:17:22 vía Web

NO, espera no corras, jeje, a ver, yo te digo como lo hago y aver si te parece bien:

1.- me meto en google y busco la apk que quiera, no se la que necesites ...
2.- ese fichero baja a mi ordenador lo tengo en la carpeta mis documentos.
3.- ahora saco la sd de la tableta y la conecto al pc
4.- abro el explorador de windows y en la tarjeta SD que normalmente la renombro a TABLETA para no liarme (tengo varias de varias cosas), creo una carpeta que se llama INSTALAR
4.1.- desde el explorador copia la aplicacion.apk a esa carpeta que tengo (INSTALAR)
5.- desconecto la SD del ordenador y la meto en la tableta.
6.- enciendo la tableta y voy al administrador de ficheros (ahora no me acuerdo como se llama)
7.- me situo en la carpeta instalar y encima de aplicacion.apk y le digo instalar ...

8.- voila el solo me la instala y ya la tengo en la tableta ... espero que te valga de ayuda, sino no desesperes buscaremos otra manera ... saludos
____________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

18 oct. 2012 21:33:25 vía App

Eres un sol!! A ver he echo todo lo que me has dicho. Me he descargado esto:bandizip,y pone: com.Android.vending-3.8.15
comprimido (Apk)
Lo instalo en la tarjeta sd,despues en la tablet y me sale: error de analisis
se ha producido un problema al analizar el paquete.
:( He descargado lo que. no era? Espero impaciente tu respuesta. Graciasss

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

18 oct. 2012 21:39:50 vía App

Eva
Eres un sol!! A ver he echo todo lo que me has dicho. Me he descargado esto:bandizip,y pone: com.Android.vending-3.8.15
comprimido (Apk)
Lo instalo en la tarjeta sd,despues en la tablet y me sale: error de analisis
se ha producido un problema al analizar el paquete.
:( He descargado lo que. no era? Espero impaciente tu respuesta. Graciasss
Upss otra cosa a que te refieres busco en google la apk que quieras.... yo soy una novata aspirante a principiante porfavorr perdona mi ignorancia pero que busco??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2012 17:40:54 vía Web

dime exactamente que es lo quieres instalar y yo te busco la apk, jeje y o bien por aqui (foro) o sino enviandome un privado dime a donde te la mando (correo, dropbox, gmail o a que otro servidor te la subo ???)
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 19 oct. 2012 17:41:53

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

21 oct. 2012 13:33:13 vía App

Hola, yo quiero instalar el market o google play. Pero no se si se puede...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2012 9:52:02 vía Web

Bueno a ver si te lo pongo facil, solamente tienes que clicar en este enlace clica aqui y bajarte este apk, lo tienes que poner en la tarjeta SD y desde alli instalarlo, a ver si te funciona y sino miramos otras opciones ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

22 oct. 2012 12:03:45 vía App

error de analisis. no se puede analizar el paquete....:(
te regalo mi tablet jjj

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2012 13:49:00 vía Web

jajaja de eso nada, HAY QUE HACERLA FUNCIONAR, no corras, dejame que piense, jajaja y esta tarde volvemos a hablar ...

.- prueba a bajarlo desde aqui

sino quizas el problema sea que yo te puse la ultima version y tu tableta, no admita esa version sino que necesite una mas antigua ...., sigo en ello, jaja
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

22 oct. 2012 14:31:07 vía App

jjjjj exacto, es la version 1.5.
He intentado actualizar desde la pagina oficial de esta pero no me deja. A parte que no entiendo lo q hay q hacer porq dice que hay q atualizar a partir de la raiz..... pero q es ESO!!!! Madre mia q dificil

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

22 oct. 2012 18:03:33 vía App

Eva
jjjjj exacto, es la version 1.5.
He intentado actualizar desde la pagina oficial de esta pero no me deja. A parte que no entiendo lo q hay q hacer porq dice que hay q atualizar a partir de la raiz..... pero q es ESO!!!! Madre mia q dificil
Tambien lo he intentado con lo q me has mandado pero me. da el mismo error

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2012 16:33:18 vía Web

o sea tienes ya instalada la version 1.5 ???
.- al final voy a tener que quedar contigo y arreglarla yo personalmente, jajajaja.
.- Por lo que parece es una tableta bastante limitada "... puedes usar esta tableta para navegar por internet, revisar tus redes sociales, ver vídeo/películas a 720p HD y además puedes usarlo como lector de libros electrónicos...".

.- En su pagina oficial, he encontrado esto: http://arnovatech.com/support/updates_fwm.html?country=es&lang=es echale un ojo a toda la web a ver si dicen algo por alli jejeje, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2012 9:21:27 vía Web

¿Conseguiste algo o no?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

30 oct. 2012 17:38:19 vía App

hola Iñaki,perdon por la tardanza pero he estado con un constipado de esos de los malos. He echo todo lo q me has dicho y nada...
He pensado en comprarme la tablet q se anuncia en el periodico El mundo. es una Prixton 9100 de 9''... sistema ope. google Android 4.0.4 y a fin de cuentas solo la quiero para los juegos en especial "apalabrados"... q opinas??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2012 9:53:54 vía Web

NO y rotundamente NO, me fastidia mucho, mira yo tenia una tablet airis de las primeras que salieron con el pais, y tras muchas vueltas y problemas consegui ponerle juegos (no todos porque mucho no me valian es una tablet muy basica) e incluso pude poner whatsapp, jajaja, si whatsapp con un numero de esos de fonyou, ahora la usa mi hija y esta encantada ..

ultima prueba sino me doy por vencido ... prueba a instalar este fichero que te paso ..

baja esto e instalalo
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 31 oct. 2012 9:54:38

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

12 nov. 2012 16:08:54 vía App

Iñaki, no consigo nada... me doy por vencida...quizas siy yo el problema y no se hacerlo... no

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

12 nov. 2012 16:09:55 vía App

Eva
Iñaki, no consigo nada... me doy por vencida...quizas siy yo el problema y no se hacerlo... no
se me ocurre nada mas que regalarla... muchisimas gracias x todo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2012 17:02:49 vía Web

NO, espera no la regales ¿eres de madrid?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eva
  • Posts del Foro: 14

17 nov. 2012 14:52:05 vía App

no, soy de malaga. y la verdad q esta tablet no vale para nada...cualquier cosa q instalo me da error. Si actualizo,no me deja...no se pueden ver videos xq no te deja instalar el adobe...los juegos del app lid no valen para nada...cada dos por trrs sse queda bloqueada... merece la pena conservarla??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 9:48:56 vía Web

Eva
no, soy de malaga. y la verdad q esta tablet no vale para nada...cualquier cosa q instalo me da error. Si actualizo,no me deja...no se pueden ver videos xq no te deja instalar el adobe...los juegos del app lid no valen para nada...cada dos por trrs sse queda bloqueada... merece la pena conservarla??

Vaya xD, lo siento mucho, si fueras de aquí podíamos haberla echado un vistazo, pero de Málaga, ni en verano paso yo por allí, siento mucho no poder ayudarte más, ahora ya puedes hacer con ella lo que quieras ... como ultimo recurso mira de ponerla para fotos ... quizás para eso si te valga ... un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jpizarroruiz
  • Posts del Foro: 10

24 nov. 2012 16:40:47 vía App

lo que pasa es que la aplicacion es mas actualizada que la tablet por eso da ese error trata de actualizar la tablet para no tener el problema si me puedes dar mas datos tipo de android modelo a ver si podemos arreglarla y lo que puede ser es que si esta rooteada hallan eliminado alguna apk de sistema mandame un mensaje con los datos y te podre ayudar mejorar

Contestar