Como ver mi tablet en el telavisor

  • Respuestas:3
luis preña josei
  • Posts del Foro: 2

13 oct. 2012 9:15:16 vía Web

Acavo de adquirir una tablet china que creo funciona bastante bien pero al conectarla con el HDMI a mi televisor PHILIPS de 42 p. sale la imagen en el televisor pero se inestabiliza completamente la tablet y empiezan a bailar e un lado para otro. Es nomal esto, no se instalarlo o es un fallo de la tablet?
Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2012 10:58:21 vía Web

Uffff asi a voz de pronto te diria que yo particularmente no me fio de los "aparatos chinos" salen barato, pero como dicen el refran, "Lo barato a la larga, sale caro", habria que saber el modelo de tablet que es, su sistema operativo y demas detalles para poderte decirte algo en concreto, aunque lo mas logico y normal es que hayas seguido los pasos de manual para configurarla y conectarla ... saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
luis preña josei
  • Posts del Foro: 2

13 oct. 2012 22:55:48 vía Web

La tablet en cuestion es la: P7500 Sanei N10 Allwinner A10 android4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla capacitiva de 1280 X 800 con Bluetooth
Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2012 10:11:44 vía Web

En teoria dispone de: Salida de vídeo HDMI 720P hasta 1080P salida de HD y Salida de vídeo convencional (salida AV) y aparte conexion USB con lo que deberia de funcionar, no puedo darte mas explicaciones, ni tengo la tele, ni el aparato para urgarlo ... una idea que se me ocurre es que intentes otro tipo de conexion al televisor a ver si funciona por ejemplo USB, siento no poder serte de mas ayuda, sino das con ello tendras que recurrir a los SAT o bien de la tele o bien de la marca del movil, a ver que te dicen ellos, quizas haya que instalar alguna aplicacion o una actualizacion en la tele ... no se
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar