Sony Ericsson Xperia Arc S — problema con auto-guardado de whatsapp

  • Respuestas:3
vte.solera i.
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2012 20:07:31 vía Web

creo que le pasa a todo el mundo y si no es así haber quien me ayuda el caso es que cada vez que mando una foto o vídeo por whatsapp a algún grupo pues este se me vuelve a guardar por lo que en la memoria del teléfono lo duplico.

Contestar
MILA BENITO H.
  • Posts del Foro: 2

26 oct. 2012 14:54:07 vía Web

A mi me sucede lo mismo y no tengo ni idea el porqué. A ver si alguien te contesta y lo solucionamos.

Un saludo

Mila

Contestar
rafael
  • Posts del Foro: 5

4 dic. 2012 23:52:19 vía Web

Creo que no se puede modificar. lo que tienes que hacer es lo que yo hago, me voy a la galería de fotos , borras lo que no quieras y punto. He trasteado de todo en el móvil y yo por lo menos no encontré nada.
Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 9:29:57 vía Web

yo tampoco he encontrado solucion, y ya desde hace mucho tiempo, hago lo mismo que los demas, de vez en cuando conecto el movil al pc y borro los duplicados, sino tambien se puede usar alguna aplicacion que los detecta y los borra, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar