Ajedrez Alfil 13

  • Respuestas:3
enrique sanchez
  • Posts del Foro: 2

16 oct. 2012 17:42:05 vía Web

Ya está disponible la versión 13 de Alfil para Android. Incorpora la nueva versión de Alfil, con numerosas mejoras. Muy pronto saldrá tanto la versión para 32 bits como la de 64 bits. Esta versión para Android trae diversas características como el anuncio por voz de las jugadas, y estoy trabajando en un nuevo sistema de reconocimiento de voz para poderle decir por voz las jugadas al motor.

www.alfilchess.es

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 oct. 2012 9:07:12 vía Web

Muchas gracias por compartirla con nosotros, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
enrique sanchez
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2012 9:21:15 vía Web

Muchas gracias, espero que guste.
Soy desarrollador de Android, a ver si subo los apk a vuestra página. Por cierto, enhorabuena, es magnifica.

Una cosa mas, la regalo a todo aquel que la ponga en un foro, solamente tiene que mandarme un mail con el enlace y se la regalo, y si es una pagina como la vuestra con mas motivos las que queráis,

Un saludo

Enrique Sánchez
www.alfilchess.es

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 oct. 2012 16:40:22 vía Web

Soy gran aficionado al ajedrez (bueno aprendriz como dice mi padre, jeje) me voy a bajar la versión gratuita para echarle un ojo y jugar unas partidas, ya te cuento, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar