AYUDA - PUEDO SINCRONIZAR EL PROGRAMA OUTLOOK DE WINDOWS CON UN TELEFONO ANDROID ?

  • Respuestas:3
carlos moretuzzo
  • Posts del Foro: 3

18 oct. 2012 0:47:52 vía Web

Nunca he utilizado un telefono con android ya que siempre utilizo telefonos con "windows phone" (aclaro que no soy "fanatico" de uno u otro sistema, solo soy un simple usuario). Ya que no me gusta complicarme la vida, y utilizo el programa Outlook de windows en mi notebook, la cual tengo sincronizada con mi telefono y con otras PC de mi oficina, mi pregunta es si al utilizar un telefono con android podré tener la misma sincronizacion perfecta que tengo hoy en dia con el outlook (e-mails, notas, contactos, calendarios compartidos, etc.). Además, como tengo mas de 5.000 contactos, utilizo una cuenta de EXCHANGE de windows, que quisiera saber si va a funcionar igual de bien con el telefono con android. Hago esta pregunta porque en parte estoy evaluando si adquirir un SAMSUMG GALAXY S3 (con ANDROID) o un LUMIA 920 (con windows phone), pero solamente basado en la facilidad de utilizar el OUTLOOK, NADA MAS, PRACTICAMENTE POCO ME IMPORTAN LAS OTRAS COMPARACIONES (ya vi cuan polémicos son los debates en este foro cuando se comparan ambos telefonos jajajaja). Por favor un consejo objetivo y sin emociones, Gracias.

Contestar
carlos moretuzzo
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2012 15:30:04 vía Web

Por favor, alguien me puede ayudar con mi pregunta de hace unos dias .....???????

Contestar
Gaston Corvalan
  • Posts del Foro: 4

12 dic. 2012 5:30:17 vía App

Lo veo difícil...

Contestar
carlos moretuzzo
  • Posts del Foro: 3

12 dic. 2012 10:15:30 vía Web

Gracias, podrias x favor ser mas especifico y decirme por que es dificil ?

Contestar