Samsung Galaxy S3 — DUDA: El Galaxy S3 puede hacer fotos a posteriori de un video grabado?

  • Respuestas:8
Iker Suárez Pérez
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2012 18:59:18 vía Web

Hola,

Pues eso, estoy decidido a comprarme un móvil nuevo, y en este momento estoy indeciso entre el Galaxy S3 y el HTC One X.

Según he leído este último da la posibilidad de hacer capturas y fotos a partir de un video, pero del Galaxy S3 no he encontrado esta característica por ningún lado, y aunque a algunos os pueda parecer una chorrada para elegir móvil, por mi trabajo para mí es muy importante que el teléfono ofrezca esta posibilidad.

Ojo, no confundir la posibilidad de sacar fotos mientas grabas un video, que sé que es una opción que ambos tienen. Me refiero a poder hacer fotos de un video ya grabado a posteriori, o incluso si me apuras de una película que abras desde la galería.


Saludos y gracias.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

19 oct. 2012 1:19:13 vía Web

Hola Iker,
Si te sirve de algo, acabo de hacer una captura de pantalla,de una pelicula que tengo guardada en la SD. Y digo si te sirve,porque yo no tengo un S3,tengo un ZTE ( rooteado, I.C.S. 4.0.4 ) y si con este he podido,con el S3 va a ser, mejor que mejor, seguro. Y si por foto te vale,con una captura de pantalla tienes la respuesta que buscabas.... Saludos y ahi tienes esta...!!!!

jant13

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

19 oct. 2012 2:18:38 vía App

Creo que me pasado cambiando el tamaño a 160*160 de la original de la captura(2400*1200 ,o algo parecido),para que no ocupara toda la pantalla y ahora,se ve ñaja ñaja jajaja

jant13

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

19 oct. 2012 9:18:01 vía App

yo suelo utilizar la captura de pantalla cuando quiero una imagen de internet o algun sitio y no me deja descargarla. jeje
está la opcion chunga de pasar la mano por delante de la pantalla( en el s3 en los demas no se) y la otra en el s3 es apretando a la vez el boton de abajo ( no se como lo llamais) y el de la derecha de bloquear, y capturas si quieres una imagen tambien durante un video.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

22 oct. 2012 19:13:41 vía App

Ahí esta!!! Yes, we can

jant13

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

12 ene. 2013 6:33:23 vía Web

Con la nueva actualizacion si se puede!yo la descargue ayer y para mi sorpresa lo vi!mientras ves el video te sale el icono de la camara en la parte de arriba,le das y ya tienes captura del video!

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

12 ene. 2013 21:51:06 vía App

Gracias Alex por tu aporte ...Saludos!!"

jant13

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

13 ene. 2013 4:53:38 vía Web

De nada hombre!para eso estamos!a aportar mi granito de arena en lo que haga falta!;)

Saludos a todos los que hacen posible este foro!

Contestar
Jano Garrido
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2013 10:58:50 vía Web

Yo tengo un problema con mi s3, antes hacía una animación de una cortina cuando hacía capt. de pantalla, pero lo mandé a arreglar y ya no la hace, como puedo cambiarlo para que pueda volver a hacer esa animacion? para que me entendais era como una cortina blanca que cogia toda la pantalla del movil tras deslizar la mano. Muchas gracias

Contestar