Samsung Galaxy S3 — Es lo que le falta a Samsung un buen SOPORTE TECNICO.

  • Respuestas:3
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

20 oct. 2012 0:58:46 vía Web

Cuando hice el canvio de iphone a samsung, la verdad es que ya lo sabia que el servivio tecnico de nuestro movil es muy malo...con todo eso me lance al vacio y mira ahora me ha tocado, 3 semanitas, segun ellos sin mi s3......
Lo que no entiendo, con la cantidad de demanda que tiene Samsun en moviles como que no ponen mas SAT en España.Creo que hay uno en Madrid, pero lo veo muy insuficiente......
Es lo que tiene apple, un buen servicio tecnico y chicos de verdad es de muy agradecer ir con tu movil estropeado y que te lo solucionen en minutos....
Que conste que no canvio mi grandullon por el "chupado" iphone 5. :P
Pero es un punto muy fuerte que Sansung tendria que solucionar, yo soy de Bracelona y lo he tenido que llevar a la tienda que lo compre(DIGITAL FACTORY).....ellos se encargan de enviarlo nose donde y cuando lo tengan me llamaran....que mal me suena """"ya te llamaremos"""suena a infinito y muy tarde.
Chicos,, que lo voy hacer......es lo que hay.
Un besito a todo el foto. :#

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2012 9:34:29 vía Web

Hola Ines, sigo tu caso de cerca, jeje, yo no puedo decir que el SAT sea malo, quizas seamos nosotros los que no sepamos usarlo ... o quizas unos tienen mas suerte que otros, yo te dire que un fallo que tuve con el software del galaxy mini de mi hija, me lo resolvieron ellos por chat online de ese y sin problemas, me guiaron y me hicieron instalar algo que me enviaron ... todo perfecto y luego recibi un email a ver si estaba satisfecho o no con el resultado ...

Respecto a la "manzanita" te doy la razon, pero en parte, es una marca que lleva mucho en el mercado y sabe lo que hace y tiene dinero para ello ... aunque tambien tienes que reconocer que tiene un software limitado, o mejor dicho capado, no puedes poner software que no sea de ellos, cosa que Samsung, podemos hacer muchas mas filigranas y ponerle mas cositas, muy "customizable".

De todas maneras lo que te puse en el otro post, sino estas deacuerdo "RECLAMA" que suele funcionar y yo en tu caso mas lo haria, es un producto que no vale 2 euros (menuda pasta), vamos daria las vueltas que fuera necesario .... yo lo hice por mucho menos dinero (una portabilidad engañosa) y vaya que si me funciono, jajaja, estuve a punto de ir a juicio y llegue hasta el Ministerio de Telecomunicaciones y todo, pero "misteriosamente" la cosa se arreglo antes de ello y todo volvio a la normalidad ... un abrazo y mucha suerte.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

20 oct. 2012 20:59:18 vía Web

Tienes toda la razon. Encuanto al SAT,nose, ahora me has dejado parada, quizas tenia que haber llamado a samsung primero, quizas me lo podrian haber solucinado ellos.....aixxxxxxxx.......la historia es que cuando compre el movil ya venia actualizado con la ultima version de Ice Cream Sandwich pero con el firmware terminado en (TPH), cuando tendria que terminar en (PHE), por eso no se me actualiza a jelly bean, porque no es la version española, nose si me esplico bien...jejejejeje...
Vete a saber de donde viene el movil que le compre a DIGITAL FACTORY......
Pero quizas como tu bien dices si hubiera llamado me habrian dado una soluion telefonica,,,,,,
La cuestion es que hace que no tengo el movil 1 dia y lo hecho mucho de menos..........
Lo que tengo muy claro que como se demore mucho la reparacion les voy a poner una hoja de reclamaciones a DIGITAL FACTORY.
Encima lo que me da miedo es que me lo devuelvan como yo se lo he dado.....yo cuido mucho mis moviles y se lo deje con protector de pantalla que me costo 20 euros y sin ninguna rallita....ya veremos........
Un saludo, ya ire informando.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2012 9:39:13 vía Web

Bueno ya no podemos hacer otra cosa, vamos a esperar y a ver como te lo devuelven y entonces con lo que veamos o tengamos, pues ya haremos lo que sea preciso o necesario en ese momento, ahora entretente y no pienses en el movil (te lo dice un adipto que no pasa ni 1 minuto sin el y sin estar conectado, jajajaja), un abrazo y muchos animos, que veras como se arregla todo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar